he flaseado mi w810 y le he subido los cam driver y al iniciarlo me dice error de configuracion. contactar con su operador de red o centro de servicio
he flaseado mi w810 y le he subido los cam driver y al iniciarlo me dice error de configuracion. contactar con su operador de red o centro de servicio
es posible que hallas cometido un error a la hora de subirle el cam driver a tu cel, o quizas ubicaste en un lugar no indicado para subirlo a tu cel
Última edición por MaxDamage; 24/03/2007 a las 00:11:32
has de haber ubicado mal la carpeta a donde se sube checala
tienes que finalizar ele quipo con xs y farm para poder disfrutar de las modificaciones en tu equipo, pero ten cuidado con las rutas ya que si cometes errores te saldra el desagradable aviso de error de configuracion.
pues corroborando, axer tiene razon no tiene nada que ver donde puso el camdrive, ese error aparece por que el movil no esta finalizado, no hagan spam con respuestas tontas.
Saludos!!!
tienes que finalizarlo con un custompack , en el area de descargas se pueden bajar para tu modelo y region, con eso corriges el problema
Claro, eso me apareció porque el CDA se había copiando dentro de la carpeta DRM y no CUSTOM.
eso me paso a mi finalizalo
como finalizarlo?
asi como subiste los archivos sube el archivo custom del w810 en la ruta tpa\preset\custom despues le das FXS> ejecute y a esperar que diga "Phone is shut" cuando te salga esto ya desconecta tu fon y listo!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores