he flaseado mi w810 y le he subido los cam driver y al iniciarlo me dice error de configuracion. contactar con su operador de red o centro de servicio![]()
he flaseado mi w810 y le he subido los cam driver y al iniciarlo me dice error de configuracion. contactar con su operador de red o centro de servicio![]()
No lo finalizaste bien, para que funcione necesitas finalizarlo correctamente.
y como se finaliza?
y gracias por todo
Depende, que programa usaste?
pues use el CID49_pack, XS++ 1.2 para flashear y Far para subir los cam drivers
Supongo que de este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Solo fijate que hayas puesto bien el contenido de tu custom en el custom de tu telefono, verifica bien la ruta![]()
yo lo que hice fue quitar la bateria tarjeta etc.. ejecutar XS++ 1.2 ponerle el W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.fbn, luego w810_p3k_dcu.49R.ssw (main fake), luego volvi a quitar la bateria, se la puse y ejecute el far.. le subi el camdriver cerre el far y volvi a quitar la bateria, se la puse y ejecute el XS++ 1.2 y le subi el main W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn.
desconecte el cable, quite la bateria... puse la tarjeta, puse la bateria y luego lo encendi.. puse el pin y me salio el error :S
no se que hice mal :S , soy nuevo en esto
Y a que hora le subiste el custom?
Lee bien y sigue el tutorial al pie de la letra.
de donde saco el custom :s es que no tengo ni idea
ahora no me coge la tarjeta :S le puse el custom W810i_CDA102494_108_EUROPE_1.zip
Última edición por Top Sony; 23/03/2007 a las 22:54:37 Razón: Crear mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
A que te refieres con que no te coge la tarjeta??? explicate mejor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores