Buenas, soy nuevo en el foro y me siento bastante perdido. Tengo un k810i recién salido de la tienda con un contrato de Euskaltel de 18 meses. El caso es que me gustaría que me recomendarais cuales serían los cambios que le haríais. Principalmente me interesa el tema del camdriver, y por lo que veo, el snakydesign camdriver v2 va muy bien. Siguiendo tutoriales me he enterado un poco de los básico, pero cuando me he puesto a la acción, resulta que...
me bajo el Setool2Lite, descomprimo el RAR y el .exe no se me ejecuta. Hago doble clic y simplemente no pasa nada. He probado con las versiones 1.08 y 1.10 y ocurre exactamente lo mismo. También a ejecutarlos con compatibilidad para XP y con derechos de administrador. He probado a instalar drivers manualmente porque he leido algo al respecto, pero nada. Supongo que lo de los drivers es para que reconozca el teléfono, pero en mi caso es que ni siquiera se me ejecuta el Setool.
Como reza el titulo tengo Windows Vista Ultimate 64bits, es probable que sea por eso, no tiene solución? Hay alguna otra manera de simplemente subir el camdriver del que hablo?
Muchísimas gracias.
Marcadores