Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Windows Vista 64 bits, no consigo iniciar Se Tool 2 Lite

Buenas, soy nuevo en el foro y me siento bastante perdido. Tengo un k810i recién salido de la tienda con un contrato de Euskaltel de 18 meses. El caso es que me gustaría que me recomendarais cuales serían los cambios que le haríais. Principalmente me interesa el tema del camdriver, y por lo que veo, el snakydesign camdriver v2 va muy bien. Siguiendo tutoriales me he enterado un poco de los básico, pero cuando me he puesto a la acción, resulta que...

me bajo el Setool2Lite, descomprimo el RAR y el .exe no se me ejecuta. Hago doble clic y simplemente no pasa nada. He probado con las versiones 1.08 y 1.10 y ocurre exactamente lo mismo. También a ejecutarlos con compatibilidad para XP y con derechos de administrador. He probado a instalar drivers manualmente porque he leido algo al respecto, pero nada. Supongo que lo de los drivers es para que reconozca el teléfono, pero en mi caso es que ni siquiera se me ejecuta el Setool.

Como reza el titulo tengo Windows Vista Ultimate 64bits, es probable que sea por eso, no tiene solución? Hay alguna otra manera de simplemente subir el camdriver del que hablo?

Muchísimas gracias.

Plus 50 Avatar de andresklk
    Móvil
    w810

Respuesta: Windows Vista 64 bits, no consigo iniciar Se Tool 2 Lite

cambia la compatibilidad a windows 98 o milenio y actualiza el setool a la version 11 dudo mucho que puedas lograr conetar tu telefono porque los driver usb flash que viene en el setool son para 32 bit y tu sistema operativo es 64 bit busca en el foro donde EDpaez dice como se puede hacer pero es dificil que funsione.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias por las respuestas. Aclarar que el PC Suite por ejemplo me va perfecto, tanto por cable como por bluetooth en modo teléfono y en modo tarjeta también reconoce todo. El problema es en modo flash, he intentado lo que decís pero no hay manera, me dice que encuentra los drivers pero que hay un error al instalarlos.

Es normal que el Setool ni siquiera se inicie? Puedo subir camdrivers con otro programa que no sea el Setool? con el far?

alguna otra idea?

Plus 50 Avatar de andresklk
    Móvil
    w810

Si no se abre el setool debe de ser que tienes archivos dañado osea tiene virus y no te deja abrir el setool te recomeidno que leas este tuto de como solucionar este problema
    SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! - Top Sony
    Claro que puedes usar el far manager y es mucho mas facil solo que te va aparecer dificil y tambien puedes usar el phone xs +++ para modificar tu movil.

Top Android
    Móvil
    -

Mira lo que te comenta andresklk, y una vez descartado el virus, prueba a ejecutar el programa en modo compatibilidad windows xp.

De todas formas prueba a->

Bájate el SEUS para vista 64.

Lo instalas

En la ruta donde lo has instalado y dentro de update service\setup\drivers\
    encuentras el archivo USBFlashDriver.zip, extraelo y encuentras una carpeta llamada AMDx64.

Conecta el movil pulsando pulsando C, etc etc

Y como controlador eliges el que está dentro de AMDx64

Esto deberia funcionar, ya sólo queda ejecutar SeeTool2 1.11
    Un saludo.

5. connect your phone with the "C" procedure

6. choose to instal the driver by yourself

7. go to the AMDx64 folder and choose "ggsemc.sys"

8. lets instal and have fun under vistax6
    Última edición por sirarisma; 06/09/2008 a las 17:27:34

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Respuesta: Windows Vista 64 bits, no consigo iniciar Se Tool 2 Lite

Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que este foro da gusto. Tras estar horas intentando buscar los drivers adecuados, por fin me han funcionado los que me comentas sirarisma, aunque cursiosamente no los que estaba dentro de AMDx64, sino cogiendo su carpeta padre, en la que había otros .sys y también la carpeta x86, la cual había probado en otros usbflashdrivers y no funcionaba ni patras. Pero el caso es que por fin ha funcionado y ahora parece que ya reconoce el móvil el PC.

Y respecto al problema de que no se me abre el Setool, el post de andresklk me ayudará seguro, haber si hay suerte y es problema de ese dichoso virus. De momento le estoy pasando el Panda actualizado a todo el PC, lo dejaré por la noche, y si no da resultado, mañana por la mañana pasaré el Kaspersky. Ese virus que se propaga por PENDRIVES seguro que lo he cogido en la universidad, ya que recuerdo claramente como pasaban cosas raras en la memoria usb.

Ya os contaré si consigo instalar el camdriver. Muchas gracias otra vez.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me cagüen la p--a, ahora resulta que consigo abrir el Setool y me entero de que es incompatible con mi movil (k810 CID53). No puedo hacer espaldo de GDFS ni nada por lo visto. Con que programa puedo subir camdrivers? Como hago las copias de seguridad para no cargarme el telefono?

Top Android
    Móvil
    -

Al ser CID53 deberias utilizar Far Manager + JdFlasher, en el foro correspondiente lo tienes, incluso en versión portable.

Eso sí creo que de hacer copia del GDFS nada de nada. Si acaso poniendo la dirección de memoria de inicio y final.

Un placer ser util.

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

bro con el vista no puedes hacer casi nada ya que los sotfwares del sony no son compatibles si tienes otra pc con el XP ahi instala los drivers y podras hacer lo que quieras a tu cel busca tutos ahi se explica mejor cuidate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)