Hola, ya se que hay temas parecidos al que acabo de crear pero aca falta una parte: les cuento..
mientrs pasaba archivos en modo de transferencia de archivos el celular se "resetea" es decir que no finalizo nunca la transeferncia y parpadea la pantalla en negro cada vez que lo enciendo...(seguan mis propios analisis tenia daño de fs)
hasta ahora todo es igual a los demas temas creados(inclusive un se w300 que vi mas abajo en otro post) pero lo lleve a servicio tecnico ya que yo no tengo internet de banda ancha para consultarles a ustedes...asi que fui a capital...
al retirar el celu encuentro con que me lo personalizaron para Personal Argentina (mi celu ya habia pasado el año en esa empresa) el icono de ploay now se transformo a personal mani y servicios internet paso a ser personal wap....y se bloquearon los menues flash... aparecen splashes de personal y la verdad es horriblee!!
lo peor que cuando quise modificar el cuatomize upgrade me encontre con que habia sido subido de cid 52 a cid 53!! el db sigue siendo 2010 y la version no combio(la r4gb001)
yo pienso que tendrian que haber actualizado la version y no el cid (cosa que me enojo mucho)
me dijeron que solo por box se puede hacer el downgrade de cid....
¿es verdad?
ahora voy a intentar bajar el far con jd flasher a ver si por lo menos de mientras le saco algo de las cosas del custom de pers...
Marcadores