Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de Quiksilver
    Móvil
    "Her Edition W200"

Mas problemas con mi W200 :@

Hola, ya se que hay temas parecidos al que acabo de crear pero aca falta una parte: les cuento..

mientrs pasaba archivos en modo de transferencia de archivos el celular se "resetea" es decir que no finalizo nunca la transeferncia y parpadea la pantalla en negro cada vez que lo enciendo...(seguan mis propios analisis tenia daño de fs)
    hasta ahora todo es igual a los demas temas creados(inclusive un se w300 que vi mas abajo en otro post) pero lo lleve a servicio tecnico ya que yo no tengo internet de banda ancha para consultarles a ustedes...asi que fui a capital...

al retirar el celu encuentro con que me lo personalizaron para Personal Argentina (mi celu ya habia pasado el año en esa empresa) el icono de ploay now se transformo a personal mani y servicios internet paso a ser personal wap....y se bloquearon los menues flash... aparecen splashes de personal y la verdad es horriblee!!

lo peor que cuando quise modificar el cuatomize upgrade me encontre con que habia sido subido de cid 52 a cid 53!! el db sigue siendo 2010 y la version no combio(la r4gb001)

yo pienso que tendrian que haber actualizado la version y no el cid (cosa que me enojo mucho)

me dijeron que solo por box se puede hacer el downgrade de cid....

¿es verdad?

ahora voy a intentar bajar el far con jd flasher a ver si por lo menos de mientras le saco algo de las cosas del custom de pers...
    Última edición por Quiksilver; 06/09/2008 a las 01:35:02

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Mas problemas con mi W200 :@

una duda si actualizaste con SEUS aumento de Cid y el Cid no se baja por que se almacena en la EROM y no lo permite por ahora no entiendo por que paso eso en transferencia de archivos alguien que aclare eso

saludos!

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

la traferencia de archivo spuede ser por varisos motivos los mas claros virus en el telefono,puerto o cable dañados "mas comun" o el firm el telefono lo puedes flashear con el jd flasher al igual que personalizar y quitarle toda publicidad de compañia Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony ese es eel link al far que tiene el plugling mas actual para quepuedes entrar en el fs de tu telefono

Plus 50 Avatar de Quiksilver
    Móvil
    "Her Edition W200"

yo decia que era un error en la lectura de fs porque ni siquiera se mostraba el splash de se....

rapidshare me dice que mi ip esta descargando un archivo y que no lo puedo hacer simultaneamente con otro(asi que no puedo bajar el jd flasher...) y es mentira que estoy bajando otra cosa...

y si...
    en el log de xs (porque setool ni lo reconoce) si esta grabado en la eprom el 53!! me quiero matar!!

Cuenta inhabilitada

@Quiksilver
    Normalmente lo pasan por SEUS y no se preocupan por mas.....
    NO es posible bajar de CID53 con ninguna BOX....
    utiliza FAR+JDF

Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

@sarik
    Solo por repetir el CID solo se puede bajar en db2010 hasta 49. CID53 sigue "intocable"

Tema Cerrado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)