jjajaa porke no adjuntan archivos...???
jjajaa porke no adjuntan archivos...???
se me hace que serviria,pero creo que el w300 es monofonico y el w810 es polifonico,en el w300 no existen los archivos "farfield" ya revise los acoustic originales
megabass v4 hybrid hasta ahorita es uno de los mejores que he probado no forza mucho tus bocinas es muy bueno yo lo tengo en mi w810 si te interesa buscalo aqui: http://www.4shared.com/file/32107585/a019c3cf/megabass_v4_hybrid_.html?s=1
ese es mejor - MEGABASS V4,
pero despues se deshabilita por el archivo farfield_play.apf -, lo cual no es muy seguro
saludos!!!
quisiera que adjuntaran los acoustic originales del w300 esque le puse los toshady y se me frego el volumen lo suben demasiado y no me agada
ahora adjuntare los toshady
Última edición por lyahJu; 30/04/2008 a las 22:46:28
pues yo ya intente ponerle los acoustic del w300 originales al w810 y si funciona el reproductor y altavoz bien, pero el radio solo se escucha en el auricular izquierdo, y pues no eh probado si anda bien el microfono del manos libres seria mejor que le pongas a tu w810 cualquiera de los acoustic que te an recomendado ya que son especificos para este modelo y no presentan bugs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores