Simple Menu v1.0
(c) jasiek
Simple Menu v1.0
(c) jasiek
Para los db2020 como mi w580 tambien es conla tecla de Vol -??
Si es para esta pantalla de resolucion 240x320?
la resolucion no tiene nada que ver, el elf sólo llama a los iconos...
por eso coloque que verificarán si sirve con la tecla de volumen, ya algunos testificaron en sus DB2020 que funciona con esa tecla.
en DB2010 el w810 es el único que se a verificado que es con la tecla 2
saludos
Confirmo...
También en mi w810 es con la tecla 2
este menu es mas que util,una duda puedo quitar el parche que mueve el menu a memory y poner este elf en daemons y automaticamente llamar a este elf o no es posible?
no creo que sea posible lo que pide genericman por lo que entendi tu quieres que en vez de llamar al menu normal llame a este ??? es asi???
ah y ya esta la version de este para w810 que la tecla es la de volumen +, esperemos que el buen miguel8e la postee o alguien mas,en lo personal no lo veo utilidad a este elf, si se pudiera configurar los accesos me gustaria mas
Última edición por andrew2008; 06/09/2008 a las 02:21:41
Aqui la dejo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Simple Menu
misma funcion, pero mejor porque el elf se activa cada vez que es presionada la tecla con la que funciona, cuando es el 2, se activa si estamos escribiendo un mensaje...
en cambio con esta el unico confl¡cto es al subir el volumen
Saludos
No sé si me pase sólo a mí, pero al presionar "Más" comienza a parpadear el menú mostrándome la "silueta" de mi imágen de fondo de SleepMode... a alguien más le pasa?
igual a mi...
debe ser un bug que creó esta modificacion, porque me imagino que fue realizada con UltraEdit para sólo cambiar el código hexadecimal de la tecla...
si desean cambiar de version haganlo, sino quedense con esta que igual la tecla "Mas" no sirve para nada por ahora, sólo hace ver los creditos del elf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores