registre otro bug no se si sea solo a mi pero al momento de seleccionar algun acceso a este elf simplemente me bota a la pantalla principal y no lucen como los iconos que menciona miguel8e dejo una cap para que vean a lo que me refiero
Muy bueno este elf fucionando al 100% en el w300
Pero sera que se le pueden poner iconos distintos a los del main.
ej icon5.png
si estas usando el de configuración BCFG, si puedes hacerlo sólo necesitas saber el nombre que ocupa dicho icono del main en el menu.ml de tu teléfono, sólo puedes usar iconos del main por ahora, entiendo que el parche sysgfx del W300 cambia los iconos que tu tienes en la carpeta gfx en otros, no pierdes nada con probar poniendo el nombre correspondiente que tenga dicho icono del main en el menú original de tú teléfono cuando configures tu Simple Menu.bcfg,
te lo pongo más claro
¡, mira yo tengo un W880i, el cual no tiene radio
, entonces por ejemplo en el BCFG default, en el icono del radio tenía este nombre Third icon
FMRADIO_DESKTOP_ICN, entonces como un día yo edite un menu.ml que de hecho es el que traigo usando ahorita, recorde que ese nombre hace que el menu.ml llame a los iconos internos del main, entonces tome del backup de mi menu.ml original el nombre correspondiente al icono de TrackID™ el cual erá DESKTOP_TD_ICN coloque el nombre en la parte donde configuras los iconos del
simple menu.bcfg en el número 3 sustituyendolo por el del radio y funciono cambie el icono por el de TrackID™, mi teoría ahora es que en los DB2010 como tienen el parche sysgfx pueden cambiar los iconos del menú por medio de dicho parche cólocando las imagenes con el código hexa correspondiente en la carpeta gfx, y tomar el nombre de su menu.ml original para configurarlo finalmente en su simple menu.bcfg así podrían usar los iconos que deseen espero que me hayan entendido.
saludos.
Si le entendi solo que yo decia, que si se le pueden poner iconos para que solo los utilice este elf, no se si me explico bien.
Pero al parecer no se puede. solo iconos del main o como ud decia remplazando los del main con el patch sysgfx
Última edición por CARLOSRAP9; 09/09/2008 a las 22:02:48
Este elf tiene mucho potencial.
Tengo un menu.ml modificado con un patch en el cual lo movi al card, y me gustaria que en la siguiente version se puedan usar iconos diferentes a los del main.
si tenes db2010 con el gfx pach podes editar los iconos del menu.ml que vienen predefinidos por otros que a vos te gusten y asi no hace falta esperar una actualizacion xD
Última edición por Car105z; 11/09/2008 a las 19:26:02 Razón: Modificar inf.
yo creo que ha de ser un bug porque ami
tambien me pasa lo mismo (w300)
si ya borre algunos iconos del menu del main para hacer parches estos ya no aparecen?
Última edición por Elitek550; 23/09/2008 a las 01:56:43 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores