Hola, tengo un sony w380 que me dice inserte sim correcta, el mismo es claro, no me reconoce ni el chip de esta compania, lo flashe para ver que pasaba y me sigue diciendo lo mismo, el equipo es nuevo, que problema puede tener???
Hola, tengo un sony w380 que me dice inserte sim correcta, el mismo es claro, no me reconoce ni el chip de esta compania, lo flashe para ver que pasaba y me sigue diciendo lo mismo, el equipo es nuevo, que problema puede tener???
No puedes ingresar para nada o si logras entrar a los menus?
Seria bueno que revisaras los candados o bloqueos que tenga.
No es necesarioque este prendido completamente se puede prender el equipo sin chip y sacar el modo de testeo
ingresa estoen la pantalla donde te solicita modo tel y mod avion >*<<*,
"<" es tecla izq * es asterisco despues entras a info de servicio y luego a bloqueo sim ahi debera estar abierto todos los candados menos el de RED si estan cerrados todos se bloque el equipo solo lo podrian arreglar por box si no es eso seria otro problema pero = solo se solucionaria por box por ke no hay programas de flasheo gratuito para tu palataforma aun
hola amigo checaste que le estes metiendo de la misma compañia? aora si te dice eso solo ay que liberarlo pero por medio de box amigo saludos...
Última edición por misa_199; 05/09/2008 a las 23:12:51
Compraste con caja de tu compania todo nuevo?? te dice sim incorrecta o contacte con su operador....
Hola, ahi me fije lo de la red y me salen todos los candados cerrados, como ago para desbloquear en este caso???
Si te cerraron todos los candados, deberás realizar un desbloqueo permanente con setool box o con servidores como D-Unlocker.
Yo tengo la Setool box 3, como ago este desbloqueo, ya que para el mismo me solicita insertas sim
FULL Unlock DB2012/DB2020/PNX5230/DB3150 - Top Sony
Tutorial nuevo Metodo Unlock (029) SEtool 3 box - Top Sony
busca un poco mas
Para la proxima postea aqui: Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
Tema Cerrado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores