Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb NUEVOS RANGOS (PARA USUARIOS CON MAS DE 2000 MENSAJES)

BUENO antes que nada pongo este post para saber si se puede crear un nuevo rango para usuarios con mas de 2000 mensajes antes q nada no es para hacer polemica ni nada pero siento que hacer un nuevo rango para estos usuarios (proximamente yo) seria como un insentivo para nosotros ayudar mucho mas para la comunidad ya que el hecho de quedar como top gold 1000 para simpre aun teniendo mas de 2000 mensajes no se me hace muy distintivo .
    ACLARO NO ES POR PEDIR MAYOR NUMERO DE DESCRGAS ES DECIR SI SE CREA UN NUEVO RANGO PARA LOS DE MAS DE 2000 MENSAJES NO PIDO MAYOR NUMERO DE MEGABITAJE DE DESCRGAS ES MAS NO IMPORTA QUE SE QUEDE IGUAL EL NUMERO PERMITIDO SOLO PIDO UN NUEVO RANGO DISTINTIVO
    Como aclaracion solo lo que pido es que porfavor se pueda crear un nuevo etiquetaje para los usuarios con mayor de 2000 mensajes se se puede propongo que se llame "TOP DIAMENTE 2000" SOLO ES como una etiqueta por el esmero de la ganancia del mismo no pido para nada que por obtener esta etiqueta se aumente el numero de mgas de descargas solo pido distincion por el gran esfuerzo . espero se pueda tomar en cuenta mi opinion solo como mencione antes busco que se cree esta nueva etiqueta para apoyo,promover el abito de postear con respuestas acrediticias no SPAM espero se pueda poner en verdad muchas gracias por escuchar comuniad de top sony saludos . y gracias espero respuestas.
    Última edición por ADDIER; 05/09/2008 a las 17:32:57

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Respuesta: NUEVOS RANGOS (PARA USUARIOS CON MAS DE 2000 MENSAJES)

es muy buena idea pero como los rangos van en igles deberia ser TOP DIAMOND 2000, y si seria un incentivo para ayudar mas o los demas independientemente si suben o dejan igual el rango de descargas ya que el fin de top sony no es el que mas descargas tenga si no el que mas ayude a los ususarios

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Creo que no tiene mucho sentido ya que los usuarios con mas de 2000 mensajes estan (casi todos) en lideres del foro (team y esas cosas), creo que con esto los usuarios contal de llegar a los 2000 van a hacer solo spam.

Saludos

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Respuesta: NUEVOS RANGOS (PARA USUARIOS CON MAS DE 2000 MENSAJES)

Cita Iniciado por elitek550 Ver mensaje
    Creo que no tiene mucho sentido ya que los usuarios con mas de 2000 mensajes estan (casi todos) en lideres del foro (team y esas cosas), creo que con esto los usuarios contal de llegar a los 2000 van a hacer solo spam.

Saludos
    PERO NO SE TRATA de ser lider o querer a llegar a realizar spam para aumentar de rango al fin y acabo quedaria igual solo que buscamos distincion de los demas usuarios recuerda que antes de proporcionar el rango osea antes de llegar a ser (DIAMANTE 2000 ) tendrai que ser revisado y haber sido antes 500 y 1000 osea lo unico que pido es una etiqueta de distincion no se trata ser mas o menos solo de ayudar mas a la comunidad con mas esmero al saber en que puedes subir mas de rango . (apoyo moral mas que nada ) gracias por tu comentarios .

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Concuerdo contigo por que asi nos sentiriamos mas motivados a ayudar muy independientemente de descargas es buena idea sera custion de que el team de la ultima palabra

Cuenta inhabilitada

Yo apenas voy por los 500 mensajes jeje pero es muy cierto lo que dise elitek550,
    Esto podria causar mucho spam y ademas los usuarios Cuando llegan alrrededor de los 1500 mensajes ya son Top Moderadores o Top Team, asi no tiene mucho sentido crer un rango para solo unos pocos usuarios, ya que como dije antes muschos se convierten en top team o Moderator.
    Bueno esa e smi Opinion, y en mi caso en vez de ser TOP DIAMOND 2000 como disen me gustaria Llegar a ser TOP Moderator o algo asi.
    Bueno ese es mi punto de Vista
    Saludos

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Si te fijas actualmente hay muchos usuarios que solo hacen mensajes y llegan a ser top gold 500, la verdad hacen mensajes por hacer mensajes y llegan al rango igual, esto solo genera mas temas repetidos y spam, es mi opinion.

Saludos

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Si pero fijanse hay usuarios con infracciones, y que no tienen la oprtunidad de ser mod y sin embargo ser top 2000 los conformaria algo por que es un buen rango , pero en fin ya no hay que hacer spam al final nosotros no decidimos

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Respuesta: NUEVOS RANGOS (PARA USUARIOS CON MAS DE 2000 MENSAJES)

Cita Iniciado por elitek550 Ver mensaje
    Si te fijas actualmente hay muchos usuarios que solo hacen mensajes y llegan a ser top gold 500, la verdad hacen mensajes por hacer mensajes y llegan al rango igual, esto solo genera mas temas repetidos y spam, es mi opinion.

Saludos
    solo recuerda que para llegar ser parte de un nuevo plus se lleva un proceso en donde se revisan los mensajes donde solo se toman los que son aportes los spam se descartan como te reitero solo es un estimo empeño de promover el ayudar no el hacer spam se respeta tu apinion esperemos la del team o mas en la msima situacion.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Los mensajes seran revisados eso lo prometo... obvio NO los 1000 pero si la mitad, me parece una idea grandioso la de un nuevo ''gupo' pero eso es algo que se discute con 1 persona nada mas ya saben jeje

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)