hola ... la consulta es bien simple... trato de conectar el celu con el xs++ y me sale que no es posible... lo unico que queria era cambiarle la font
que puedo hacer?
hola ... la consulta es bien simple... trato de conectar el celu con el xs++ y me sale que no es posible... lo unico que queria era cambiarle la font
que puedo hacer?
Intenta reinstalando tus controladores flash e intenta de nuevo.
PD: limpia tu fastport y tu cable USB
Probaste con otro programa prueba el far asegurate de que esten limpios los contactos y bien instalados lo drives
desistala los usb driver y vuelve a instalarlos, limpia los pines del usb, si es caso ponlo en otro puerto usb de tu pc
Con que version de phone xs lo conectaste, prueba utilizando far manager o si las cambias muy seguido pon un parche para cambiar la ruta de las fonts o para acceder al fs con una aplicacion java.
a todos los que respondieron esto no entiendo por que afuerza tienen que desinstalar y volver a instalar los drivers eso es perdida de tiempo loss drivers no pueden fallar si no a veces es el celular que no funciona o bien los puertos de conexion estan malos o sucios es simple con tanto uso el el puerto de conexion se va deteriorando asi que lo que puedes hacer es almomento de conectar oprimir fuerte el cable sobre la conexion del celular para que haga bien contacto...
intenta mejor con far.
MODERADORES:
si puedan hagan esto o alguien que me diga si es fuerza desinstalar los drivers a mi nunca me han fallado...
tisho no se si alguna vez a conectado con el 2 y 5 y has visto la diferencia del nombre que te pide para el controlador con la c son los tipicos y en el boot rom te dice muy diferente deja llego a la caza y te pongo los nombres de los dos
y respecto al compañero que creo el tema que cid es tu telefono,tienes limpio el puerto del telefono ya que eso implica mucho por que si no se reconoce el celular no podras hacer nada
estas usando una version del XS++ vieja amigo me paso una vez por eso no reconocia el movi intenta con la version mas actual que es la version 3.2 y toma en cuenta lo que an dicho los compañeros
saludos
hola amigo por que mejor no lo intentas con el far asca esta el tuto:[TUTORIAL]Como usar Far Manager en CID49, CID51 y CID52-DB2020 y DB2012
bueno amigo aca estan las rutas: [RESUELTO] Tutorial Principales Rutas internas del FS de los sony ericsson
intenta y es mas facil saludos...
es que otra opcion no es que no quiera acceder a el que tal si tu cel es cid 53 y xs++ no tiene soporte cid 53 ni setool solamente se puede con far manager y dj flasher
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores