hola, mira una vez me sucedio algo parecido que la pc no me reconocia por nada, y me di cuenta que era el problema de mi sistema operativo de la pc que ya estaba bien chancado osea que ya tenia su tiempo y tenia algunos herrores, porque probe instalando los drivers en otra pc y normal, entonces formatie mi pc y me reconocio normal, espero que sea entonces problema de tu sistema operativo de tu pc y nada fisico de tu celular, ahh aver porque no intentas esot tambien derrepente funciona, saca la bateria de tu cel y el chip, coloca la bateria de tu cel presiona la letra c ( de cancelar) de tu cel mantenla presionada y asi presionada conecta el cable , cuenta unos 5 segundos y tiene k aparecer el asistente de nuevo hardware alli trata de instalar el usb flash driver, si sale entonces descartamos totalmente el problema del cable dcu60 pero sino sale entonces solo nos quedaria la opsion de que el cable tenga algun problema (que no lo creo) o que sea problema de la pc (que es a mi parecer lo mas seguro), cuidate y no te deceo nada de suerte, sino EXITOS.

RESPONDER
jajajaja, entonces toy aprendiendo a conocerlos, y el cable todabia no lo encuentro
... el gris... pero en eso estoy, ya q mis amigos solo usan el negro, me imagino q es de las series mas nuevas, y w200 q si trae el cable gris pero nadie lo tiene :P... pero en eso estoy 

Marcadores