Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: otra vez el w600i

ok, pues enserio no me lo reconoce en niguna pc, no logro encontrar ya descargue los drivers q me pasaron aqui pero, no me ha quedado tiempo de instalarlos, pero si agradesco a todos de su colaboracion vana disculpar, pero es mi primer ericsson jajajaja, entonces toy aprendiendo a conocerlos, y el cable todabia no lo encuentro ... el gris... pero en eso estoy, ya q mis amigos solo usan el negro, me imagino q es de las series mas nuevas, y w200 q si trae el cable gris pero nadie lo tiene :P... pero en eso estoy

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: otra vez el w600i

Cita Iniciado por jc_trunks Ver mensaje
    ok, pues enserio no me lo reconoce en niguna pc, no logro encontrar ya descargue los drivers q me pasaron aqui pero, no me ha quedado tiempo de instalarlos, pero si agradesco a todos de su colaboracion vana disculpar, pero es mi primer ericsson jajajaja, entonces toy aprendiendo a conocerlos, y el cable todabia no lo encuentro ... el gris... pero en eso estoy, ya q mis amigos solo usan el negro, me imagino q es de las series mas nuevas, y w200 q si trae el cable gris pero nadie lo tiene :P... pero en eso estoy
    ok mira yo e flasheado varios w600 y creeme es un equipo muy inestable en cuestion de flasheo y reconosimiento de firmware intenta conseguir el cable gris ya que el negro solo me funciono una sola vez ya que el negro es de alta velosidad (el gris es 1.1)

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    bueno pues este dia logre hacer q me reconociera el cel la computadora, ya eso es un paso logro pasar informacion del cel a la makina y viceversa, ahora solo ncsitare una buena leida a los manuales de flasheo y aprender a usar bn los programas ... xq con otras marcas de cel no me resultaba tan dificil, veremos q pasa con los erccson bueno pues agradesco a todos lo q me pusieron atencion y enserio espero esten ahi cuando arruine el cel y toque pagarlo xD... no solo q esten ahi cuando surja un nuevo problema

Cita Iniciado por DarkGrey Ver mensaje
    a no ser que revises bien los cables y puertos USB de tu computadora, cheka que tengas los pc suite muy bien instalados, y tambien revisa la configuracion COM quizas por eso no te lo toma al cel

saludos
    solo tenia la duda, q son los COM xD :$?
    Última edición por MaxDamage; 10/09/2008 a las 18:26:11 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)