Estimados:
me baje el parche para poder escuchar la radio sin los audifonos, se usar far manager y todo lo demas, pero no se en que "directorio" del celular guardar el parche?
cual es?
gracias
Estimados:
me baje el parche para poder escuchar la radio sin los audifonos, se usar far manager y todo lo demas, pero no se en que "directorio" del celular guardar el parche?
cual es?
gracias
jejeje que raro lo tuyo bro , los parches no se guardan en la memoria , los aplicas......
no hay ruta mas que la MAIN directa...
gracias, pero si tengo n archivo VPK tengo que agregarselo al main?
mmm el parche solo se sube con el setool es mas facil.... y con respecto al parche no t recomiendo... el cual no t va a servir de naa porq necesitas los audifonos q sirven como antena... osea las manos libres ps...
Sin embargo es mejor tenerlo por si las moscas, volviendo al tema, SETOOL no acepta CID 53 ese es el problema
deverdad raro amigo muy raro si sabes utilizar setool y far ya deberias saber que losparches.... no se suben en ningun directorio simplemente se aplican a la main y simpre seran archivos vkp asi si quieres subirlos debes de flashear la main junto con el quick accses para tu firm palomenado la opcion bypass del setool y dando flash para que despues solo coloques el parche.vkp en la opcion misc y palomeando use quickaccses y dando write script.
suerte.
Los parches no van en ninguna ruta, estos se aplican al Main cambiando valores...
Hay que leer
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Tema Cerrado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores