Bueno aver kien me ayuda solo tiene 1 problema mi k850i no entra a los juegos cosa q hacia pero de repente namas dice error en la aplicacion. kien sabe por q?![]()
Bueno aver kien me ayuda solo tiene 1 problema mi k850i no entra a los juegos cosa q hacia pero de repente namas dice error en la aplicacion. kien sabe por q?![]()
si amigo esto pasa cuando sale un error en el juego o el celular no agarra bien el juego o incluso este juego puede estar mal (no sirve) esto me paso en mi W910i de repente quise poner un juego y me decía error en la aplicación y solamente reinicie mi celular y ya lo agarraba muy bien, haz esto y si no se puede es el juego el que esta mal, o también intenta flashear la Fs
Última edición por -Luisz-; 04/09/2008 a las 22:48:45
Mira trata con un reinicio Total, pero ojo eh se te ba borrar toda la informacion del celular incluso los juegos ke le hallas metido, pero despues del reinicio podras entrar alas carpetas de juegos y aplicaciones para instalar los juegos de nuevo.
trata de reiniciarlo totalmente el me ocurria = con el v-rally( este juego viene con el cel bueno lo borraron y no entendia por ke no lo corria) prueba eso o talvez el juego no este diseñado para tu cel algunos juegos solo corren en los a100 (w580 850) si persiste el problema tienes que flashearlo y solo se puede con box
bueno yo tengo el mismo problema con la aplicacionn de juegos y la la carpeta aplicaciones no me quiere abrir ....uenoo me parece q se soluciona con un flasheo ......lo que si quisiera saber es q mi version actual de software de mi cel k850i es R1CA029 070922 y las fotos salen pesimas salen igual alas del k750i quisas si actualizo mi software se optimise mi camara y se vean mejor las fotoss quienn me puede explicar esoo ya q lo he leido en un foro y si alguien ya lo hiso graciass
bueno yo tuve ese problema cuando me compre mi celular k790.. la falla es un bug de software y ademas es la memory que no esta bien ...
las soluciones: hacer un soft completo fs main y cda.. luego de esto formatear la memoria pero desde el celular no desde lapc porque vuelve a pasar lo mismo (te lo digo por experiencia)
si formateas la memory desde el celular y vuelve a pasar debes cambiar la m2 ya que es esta la que esta fallada
saludos
pues a mi me lo hizo el mio una vez, y si solo lo apague lo volvi a prender y ya estaba...., pero esperemos a que Trobi conteste por que ya no se sabe nada...., por cierto varios dicen que flasheando, pero sigue siendo solo de paga no es asi???...
sabes a mi me paso lo mismo com mi k850i, lo reinicie como 8 veces y nada, lo lleve a servicio tecnico y me lo entregaron como nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores