hola, quisiera saber si se puede copiar el main y el fs de un celular a otro...el celular es z550 CID 52!!!!pero uno esta muerto y el otro esta funcionando....
espero su ayuda
gracias![]()
hola, quisiera saber si se puede copiar el main y el fs de un celular a otro...el celular es z550 CID 52!!!!pero uno esta muerto y el otro esta funcionando....
espero su ayuda
gracias![]()
Pudes hacer un bacUp de tu Main y tu FS para poder flasher con el main de backup y subir todos los archivos de tu FS,
Pero seria mas Facil Realizar un Full Flash al Z550 Muerto.
Mira te dejo unos temas para ke sepas como extraer el FS
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 - Top Sony
y Este que fue donde me aclaron lo mismo ami.
[RESUELTO] Duda sobre BackUp de Main
Mira aca los datos que necesitas para poder hacer el bacup de tu z550
Hasta abajo en Read Setup ponle.
Start Address: 44140000
Length: 1524F24
y le das a Read Flash..
Y asi te creara el backup
Por si tienes dudas aca esta un tema sobre z550
Extraer la MAIN?
Última edición por ts006; 04/09/2008 a las 18:41:36
digamos que ya hago los backup del celular. es seguro que funcione????xq mi z550 es cid52, ademas por mi curiosidad lo mate y en mi país creo que solo yo tengo pero por suerte también tengo otro,,,, pero es seguro..????y no entiendo bien lo del los scrips y ademas el tema del backup del main es para celulares que se pueden utilizar bypass....
bueno te tiro un poco de ayuda porque hay veces que uno por querer ser el PRIMERO en responder, responde con poca informacion, sin aclarar y hay veces que los usuarios quedan confundidos, sobre el respeto del back up que SOADIHBM te da estos datos:
Start Address: 44140000
Length: 1524F24
ESOS DATOS SIRVEN PARA EL SETOOL 2 lite, cuando lo habras te vas a guiar mejor, en el setool 2 lite hay una casilla que dice read setup, y abajo esta el ``start address y lenght´´ ahi tienes que poner esos numeros que soadihbm te mencionoy de ahi hacer click en donde dice read flash E inmediatamente! conectar tu celular, apagado y con la letra C apretada obvio!
asi haras el back up del cel, cuyo respaldo va a una carpeta del mismo programa que no me acuerdo como se llama la carpeta,
si vos preguntas si es seguro diria que si ya que si son los mismos modelos, no tendran problemas, habra que ver si sus CID son iguales o diferentes. cualquier duda estamos aqui!
algunas notas:
*en caso de no tener el programa setool 2 lite vas a tener que buscarlo en descargas o sino buscarlo por internet, trata de que sea la version mas reciente como la 1.11
*seria buena idea que le hagas un identify a tu cel para ver si te lo toma al celu muerto o no, si no sabes hacer el log identify aqui tienes un tutorial
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
saludos!! y no olvides agradecer
Última edición por DarkGrey; 04/09/2008 a las 20:16:13
pero el backup es del fs o el main???
Si das en read flash es para la main y si aplicas el script es para la fs
El Back up es de la Main, para el de la Fs se ace con notas en TXT, ya te puse el tuto arriva para acer backup de la Fspero el backup es del fs o el main???
pero de esta manera de que sirve psar un main y fs de un equipo vivo aun muerto si es lo mismo si falshearas con otros fs y main al mismo amenso que quiera extraer algo de la fs ,.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores