quiero saber cual es el mejor camdriver para mi modelo w810 y si existe algun acoutic para el w810 que supere al w600 que 3 veces mas o un poco mas , gracias !!![]()
quiero saber cual es el mejor camdriver para mi modelo w810 y si existe algun acoutic para el w810 que supere al w600 que 3 veces mas o un poco mas , gracias !!![]()
si hay camdriver apra tu modelo pero como que supere al acoustic del w600 a que te refieres ?
aqui estas los aportes para w810 date una vuelta
Tema oficial para aportes camdriver k750/w800/w810 - Top Sony
y sobre los acoustics
mira busca estos estan bbuenos
Toshara Mega Acoustic v1.6.8
y el camdriver el Sarmad 5.7 Spot Fotometria,
igual depende tus gustos busca si encuemtras buena suerte
Última edición por URBANO; 04/09/2008 a las 16:44:46 Razón: Mensajes consecutivos.
Para kr supere el volumen de un w600 es facil, pero se distorciona demacioado el sonido asta al punto de no entender nada, y tambien corres el riesgo de tronar el parlante!
Aca esta un tema sobre los aocustics (didas , opiniones y demas.)
acoustic para w810
y aca de dejo tu acoutic original por si acaso lo necesitaras:acoustic original w810.zip
Última edición por ts006; 04/09/2008 a las 16:44:37
amigo aca te das una idea:Camdrive y Acoustic w810
y aca buscas lo de tu eleccion:Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
saludos...
tiene razon la companierasoadihbm ya que igual depende del numero de bocinas el w600
tiene como 3 y eso hace que suene fuerte y el w810 tiene menos y al tratar de superar el sonido 3 veces mas simplemente se te rompe la bociana y la reparacion te sale caro
mejor solo vete por la calidad no por el sonido fuerte suerte
si pero en si no vas a alcanzar el volumen de un W600 ya que este cuenta con dos bocinas una trasera y una al lado derecho el acoustic solo aumenta el volumen a tal grado de alcanzar una no ambas y silo hace simplemente se distorciona y si hay camdrivers para tu celular solo buscalas en su foro correspondiente
saludos!!
para acoustic este es bueno para el W810
DaVoSoUnD Ultra Acoustics v2
y el mejor camdriver para mi es el original
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores