Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Skin Walkman W580.

Hola...

Antes que nada soy Re nuevo con esto de configurar mi celular.. la verdad no se nada... tengo mi celular flasheado y con menus flash porque un amigo vino aqui a mi casa y me lo configuro y me dio la pagina pero ahora no se como entrarle al asunto porque en los tutos me dicen todo desde el comienzo y no se en que paso estoy ni nada O_o! entonces si ya tengo mi celular con menus flash ya con todo el proceso de configuracion realizado ¿como le meto los skins walkman?

PD: No se que reglas estoy violando o si este tema ya estaba O_o si toy cometiendo alguna falta lo siento puesto que cuando me registre vi todas las reglas que habia y tuve miedo hasta de postear puesto que es muy intimidante la bienvenida que me dan...

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Respuesta: Skin Walkman W580.

Hola, te recomiendo buscar, iugal te dejo aca 2 tutoriales:

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony

El w580 es walkman 2.0.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por RagnuS Ver mensaje
    Hola...

Antes que nada soy Re nuevo con esto de configurar mi celular.. la verdad no se nada... tengo mi celular flasheado y con menus flash porque un amigo vino aqui a mi casa y me lo configuro y me dio la pagina pero ahora no se como entrarle al asunto porque en los tutos me dicen todo desde el comienzo y no se en que paso estoy ni nada O_o! entonces si ya tengo mi celular con menus flash ya con todo el proceso de configuracion realizado ¿como le meto los skins walkman?

PD: No se que reglas estoy violando o si este tema ya estaba O_o si toy cometiendo alguna falta lo siento puesto que cuando me registre vi todas las reglas que habia y tuve miedo hasta de postear puesto que es muy intimidante la bienvenida que me dan...
    Mira amigo eso es muy facil usa el setool y aca te dejo en link del tutorial es muy facil ok http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570

PD. recuerda que el walkman del w580 es 2.0 por lo que le corresponde la ruta
    tpa/system/multimedia/mp/skin/
    Suerte

NO OLVIDES AGRADECER

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

hola amigo como eres recien iniciado te recomendaria usar xs++ es muy cencillo de usar. primero te desargas el skin que deseas, despues abress xs++ y seleccionas start sfx conectas tu cell presionando la tecla c para que este lo reconosca despues de que lo reconocio te crea del lado derecho una setrie de rutas ahora desglosas la ruta de la siguiente manera: tpa/system*/multimedia/mp/skins cuando estes en esta ultima le das en la opcion make dir te aparecera una ventana y en ella colocas el nombre del skin y das enter. despues seleccionas la opcion shutdown y el programa se encoje despues cieeras y vuelves ha abrir el x++ presionas start fsx y te vas nuevamente a la ruta de antes y te daras cuenta de que el nombre que pusiste anteriormente ya esta anexado dentro de la ruta skinsahora te posisionas en ell y le das la opcion upload(subir) y aqui colocas los archivos que vienen en el skin que quieres subir ojo no en zip solo los archivos uno por uno. para finalizar solo das shutdown y listo tu cell tendra los skins cargados.
    suerte.

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

amigo solo sube el skin a la ruta que te han dicho, con setool, es mas facil, ademas tambien hay tutoriales y hasta videotutoriales en la web, sobre la bienvenida intimidante para nada en topsony todo el mundo colabora las normas son para mas orden.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)