Amigo no todo esta perdido... de alguna u otra forma el cel te lo va reconocer la PC, pues si no funciona con esa prueba en otra PC... Hay soluciones no te preocupes prueba hacer full flas con setool 1.11 aca el manual...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Gracias a todos. Estoy bajando lo que necesito. Cualquier problema me leo el tuto y si no posteo acá.
Muchísimas gracias a todos.
Esto es lo que me salió en el Identify (la verdad es que no sé como salió porque o me decía que no detectaba el USB, después intenté con la "C", y después con el "2+5" y me apareció luego de varios intentos):
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W810i
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R4DB005 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4DB005
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/117
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:47 secs.
¿Qué hago después de esto? ¿Hay en este foro componentes actualizados que se sepan que funcionan bien?. Es que navegando por distintos lados hay archivos que no funcionan y cosas que no sé si son confiables y ya no me quiero arriesgar más. Y ya no sé si las cosas que tengo van a funcionar o no.
Gracias y saludo.
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
Use editar,no haga spam!
Última edición por URBANO; 03/09/2008 a las 22:22:32 Razón: Mensajes consecutivos.
Intenta haciendo full flash con estos archivos :
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49
W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
No tienes privilegios para descargar de aca paga una cuenta premium o aporta otros 5 mensajes y pide acceso a las descargas, si no reconoce con c hacerlo con 2y5
Última edición por Znek; 03/09/2008 a las 22:24:51
Como es lo de las descargas? Esos archivos están para descargar pero antes hay que pedir permiso?
Prefiero encontrar las cosas acá que donde todos saben y conocen, asi que no quiero hacer nada incorrecto.
Última edición por Lacan; 03/09/2008 a las 22:43:59
No amigo... TopSony te da un limite de descarga por mensajes, si eres nuevo checa las normas del foro. Pero tambien puedes pagar una cuenta premium para acceder a la pajina de descargas y ahi encontraras los archivos que desees y todo dentro de lo correcto
aca el link a descargas ... http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1463
Mira a esto me refiero con las descargas aqui puedes pedir solicitud pero despues de tener mas de 10 mensajes Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
Ya me he leído las normas, así que voy a ir tranquilo ( a pesar de que mi tel esté muerto xD) porque no quiero floodear ni nada por el estilo.
Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme.
Gracias zNeK, voy a leer eso también
EDIT: He hecho el full flash con los archivos que me recomendaste y siguiendo un tuto y todo salió perfecto.
El tel ha vuelto a la vida... y yo también xDDD
Mil gracias a todos!!!
EDIT 2: Si quisiera actualizarlo al último o al mejor firm, ¿el preceso es el mismo de un full flash pero con los nuevos Main, FS y CDA? ¿Cuáles serían los archivos?
Última edición por Lacan; 04/09/2008 a las 19:45:49
lo que veo en el log es que tu cel aun tiene solucion no esta dañada tu gdfs si no no sandria completo como dice el compañero Znek flashealo con los archivos que te dijo si con eso no queda entonces tendrias q usar el semctool pero ahi necesitarias un cable de servicio para darle un repair con ese programa que tambien puedes intentar darle repair con el setoollite solo pon el main y dale unlock/repair haber si te lo da suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores