hola q tal??, quisiera saber si alguno de usteds, sabe como conectar el celu a wireless, en especial el k850i.... espero puedan ayudarme.. de antemano muchas grax.
hola q tal??, quisiera saber si alguno de usteds, sabe como conectar el celu a wireless, en especial el k850i.... espero puedan ayudarme.. de antemano muchas grax.
Se mas explicito, por que conectar el cel a wireless :S el k850 no tiene WI-FI.
el wireless es para conectarse a una red inalambrica y si tu telefono no lo trae no podras solo he visto a algunos nokia hacerlo verifica que tu cel lo tengoa y si no tienes vien las especificaciones de tu cel visita gsm arena.
Ps.... mis conocimientos son amplios y hasta donde se, el K850 no trae wi fi, que es lo que te permite conectarte a una red inhalambrica de internet, sea en tu casa oficina, o universidad etc. Lo que si puedes hacer con ese movil es conectarte via edge gprs, por medio de la red de tu compania telefonica, o si no buscar en el foro la forma de como conectarte or medio de bluetooht y un pc, a internet.
Saludos alguna duda pregunta.
amigo tu cell. no se puede concetar en el que io lo e checado es en el nokia n95 el tuyo solo tiene 3g por lo del gps lo mas recomendable es comprar uno pero que diga wi-fi saludos...
muchas gracias herman, una preguntota mas, entonces no puedo usar el gps a menos q tenga 3g?????
No es necesario el 3g que yo sepa mientras estes en una zona donde cubra tu red osea mientras aparezca ese icono de E encima tu seal puedes usar el gps pero que yo sepa el k850 no cuneta con esta funcion solo algunos modelos mas recientes como el w760 w890 c702 el tuyo no tiene el chip de gps
Última edición por jose4444; 03/09/2008 a las 17:29:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores