keria saber si hay o si abra alguna ves elf para w580 R6BC002 ... taba leyendo y no vi ninguno al parecer no ahi o me equiboco?
si ahi diganme cuales pueden ser
desde ya muchas gracias
keria saber si hay o si abra alguna ves elf para w580 R6BC002 ... taba leyendo y no vi ninguno al parecer no ahi o me equiboco?
si ahi diganme cuales pueden ser
desde ya muchas gracias
no brother,no que yo sepa, y si hay hay pocos asi que yo que tu mejor lo paso a la vercion r8be001 que esta mas compleja y actualizada
Última edición por ts009; 03/09/2008 a las 16:06:54
los elf son generales para casi todos los modelos lo que varía son los parches para instalarlos esos sólo hay para W580 en las versiones de firmware R8BA024 y R8BE001 si quieres instalar los elf en tu teléfono debes flashear a una de estas dos versiones de firmware y después aplicar los 2 parches librerias y elfpack, que por cierto para la versión de firmware R8BE001 ya esta disponible el elf pack Mod V5
para aclarar todas tus dudas te invito a leer este tema [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
mucha suerte,
saludos
aaaah y al pasarlo de vercion perdere todo los parches q tiene mi cel?
y como hago para pasarlo?
gracias disculpara las molestias
hola amigo solo baja los firmware de la vercion que quieras y dale un flasheo completo y listo por ej. si tu cell. es r6 flashealo con r8 y listo saludos...
nota: este metodo es seguro saludos...
si usas setool,solo sube main y fs en files,oprimiendo add y bypass security,dar flash
y luego subes tu cda comprimido en zip en mis files y das flash sin oprimir nada mas
(seleccionando tu modelo logico) edito que si perderas tus parches(el telefono quedara como nuevo de fabrica ni liberacion ni nada)
sip,todo e incluso contactos,por ello respalda tus mensajes en el chip
Mira recomiendo leer acá,
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
y antes de hacer nada haz un backup de tu GDFS como respaldar gdfs con setool? - Top Sony
para corregir problemas futuros aunque no suele pasar casi nunca a menos que se te valla la luz a medio flasheo por así decirlo pero tiene solución,
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores