Creo que esto es Walkman 3.0 pero quiero saver como se hace para poner el walkaman haci:
![]()
Creo que esto es Walkman 3.0 pero quiero saver como se hace para poner el walkaman haci:
![]()
Si, si es walkman 3.0, pero a que te refieres de ponerlo asi??
Creo que te refieres de lado, todos los que traen walkman 3.0 traen esa opcion, tambien el k850 la trae, algunos pueden rotar solos al ponerlos de lado y automaticamente giran, pero el w890 al carecer de acelorometro no puede rotar por si solo, pero si se puede manualmente.
Walkman 3.0: w910, w890, w760, w980 y otros que vienen...
Parecidos al walkman 3.0: k850 y z750 (desconosco si al z750 se le puede hacer esto, pero me imagino que si).
el w580 puede?
No en el w580 no se puede por que su walkman es 2.0 y noporta esta funcion puedes bajaer el kd player es un aplicacion java para reproducir musica y tiene varios skins intercambiables y muchos de ellos son en horizontal
Si te refieres a la orientacion de la pantalla solo selecciona horizontal , y si quieres que te salga el cuadro rojo activa sensme
en primera el cambio a horizontal solo se hace con el acelerometro osea con los 3 ejes mientras que el w580 no cuenta con acelerometro pero si con 2 ejes y necesita 3 asi que ni modos
borther y al w300 k kambios se le pueden ahcer del walkman??
ya k a este le puedo cambiar los skin y todo eso por medio de la carpetha GFX (los de formato png)
se puede actualizar el walkman??
sale gracias!!
Última edición por m1ch43lzm; 11/09/2008 a las 17:13:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
no! jamas se podra poner walkman 3.0 ni a un w200 ni a un w810... lo mas parecido sería un skin que venga ya de costado... como algun que otro skin del kd player...
No amigos estan en una terrible comfusion el walkman 3.0 es solo para equipos db3150 imposible en otro equipo ke no sea ese
La posiscion horizontal del 3.0 no depende del acelerometro en el menu de medios se seleciona la orientacion osea para ponerlo horizontal en equipos ke no tienen el acelerometro como el w890 por favor aconsejen si tienen o conocen bien el celular si solo tienen idea mejor no por ke aca hay muchas personas ke conocen bien los celulares y crean una comfusion
Última edición por jose4444; 11/09/2008 a las 17:04:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores