Cita Iniciado por yoeldino15 Ver mensaje
ya probe todo lo q me dijeron y todavia nada lo q si me olvide de comentar es q si el cel lo dejo quieto no lo intento conectar por unos dias luego puedo conectarlo y subirle el main y el fs por ejemplo y en un par de dias le subo el custom pero la ultima vez ni siquiera prendio al finalizarlo gracias
Mira capo... sinceramente yo se lo que es estar desesperado porque el tlefono no te anda, y flashear y que siga sin andar...

1 - lo del conector (pin de carga) es verdad... a mi me lo tomaba cada tanto al telefono hasta q lo desarme (literal) y puse el pin de carga en agua caliente con mucho bicarbonato de sodio, asi le saca el sulfato que se junta (estaba sulfatado, lo cual produce que no haga contacto). y despues flashea!

2 - puede que el problema este en los conetores (no creo pero pude)... desarma el telefono (mas abajo te paso un link de como desarmarlo) desconecta todo (de paso limpia el pin de carga) limpia todo el telfono y conecta...

Taringa! - Desmontar - Desarmar - Cambiar Carcasas a w810 y parecidos

ojo... no llegues hasta el final... no hace falta que le saques los botones de volumen y todo eso... solo los 3 conectores principales (TECLADO, Pantalla, CAMARA) Y pin de carga...

4 - si el problema persiste (suponiendo que lo flasheas bien) llevalo a que te den un par de saques con una box...

5- si para esta altura el problema sigue... comnicate con sony ericsson... porque el problema es de fabrica... y sin dudas te lo tienen que cambiar...

6 - salvo q conozcas a alguien que te cambie la plaqueta (te cambie todo o de adentro...
pero eso te va a salir caro y es re contra ilegal...

bueno espero q se te solucione el problema... suerte!