ese mismo parche yo lo eh usado en varios w810 y nunca me a dado problemas tienes que ver mas bie si no tienes un parche que ponga inestable al elf
ese mismo parche yo lo eh usado en varios w810 y nunca me a dado problemas tienes que ver mas bie si no tienes un parche que ponga inestable al elf
Ese problema es similar al que un día tuve en mi W880i, mira yo aplique el elf pack ModV4 pero como aún no tenía la libreria parchada la pantalla me daba unos ledazos negros entonces después parche la libreria y todo regreso a la normalidad, yo te recomiendo parchar el elfpack modV5 creo que ya lo hay para tu teléfono lo encuentras acá [ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony aunque recomiendo mejor primero parchar la libreria y después el elfpack la libreria parcha con la que hay aqui
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony después de esto no deberás tener este problema recuerda parcha primero la libreria suerte,
saludos.
no es borrar las lineas si no los ;
y si aplicas primero el Confideality. tienes que configurarlo osea activar el bloqueo en
configuracion general - bloqueos - bloqueo telefono - proteccion - proteccion tel y activa alguna cacilla y luego apagas y instalas los parches para los elfs
Bueno ha salido andando ahora, el tema se solucionò como habìa dicho joder, luego de aplicar el Elfpack el celular reiniciaba titilando la pantalla blanca, luego instale el parche de las librerias y listo, ahora los elfs, son como ejecutables.
PD: Con que ELF puede empezar y otra, los elfs son para todos los modelos ò hay un tema especificamente para el W810.
PD2: Trate de iniciar el siguiente elf Calc_v2.0.1.elf no posee ini, pero cuando lo inicio titila la pantalla en negro y despues vuelve al menu.
Puedes empezar con algo simple como el IdealClock, o el TransparentClock (este tiene .cfg).
O alguna versión antigua del SleepMode, para que te vayas familiarizando con los .ini
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Inicia con el logo changer con ese iniciamos todos[ELF] LogoChanger v7 - Top Sony[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Bueno, he probado con el Logo Changer y ha funcionado, con esta ultima cierro el post.
PD: Alguien me puede dar el Sshot.ini que no lo consigo.
Puedes usar este:
Si usas la versión 1.3, ese no lleva .ini, usa bcfg...Código:[START_KEY]: 0x11; [KEY_MODE]: 0x03; [PATH]: /card/picture/ScreenShots
A partir de aquí, ya debes postear tus dudas en el tema de discusión de cada elf
Solo Discusiones - Top Sony
Suerte!
Última edición por Gil; 03/09/2008 a las 22:17:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores