Resultados 1 al 8 de 8
    Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Talking desbloqueo o abrir las demas bandas

Bueno hago una consulta foro.

OJO

-Si no sabes del tema porfa no generes spam
    -Si quieres opinar pues abstente ya que se trata de generar menos SPAM.

Bueno el punto es que recientemente me llego un CECT N95 , ( ya se que es un foro solo para SE , por eso lo pongo en offtopic y se que aqui ahi master's en todo....)

Y pues si reconoce el chip de telcel y movistar pero me dice que esta "sin servicio"
    como era de espararze ( aparte de nokia , chino ¡¡¡)

Y bueno la pregunta es como abrirle las bandas ya que solo trae la 900 , ya lo pase por el nokiaupdater pero ni lo reconoce,,,!!!

Y ps agarre telcel y movi...

OJO repito solo responde si alguna vez tuviste esta porqueria en las manos y sufriste un problema similar....

saludos.

AÑADO . sabian que la camara frontal de este CECT esta nada mas de cuadro , y lo que simula ser el segundo led flash es en realidad un sensor de luz

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Respuesta: desbloqueo o abrir las demas bandas

Es un nokia bambeado o como decis tu un chino un pata lo estafaron asi pero con un n95 de 8g al parecer no se le puede hacer nada por que si te fijas todo es original ose la pantalla la carcasa el tecldo menos la tarjeta interna y donde se duponde que debe estar los contactos para que lo lea la box no hay nada hasta donde se los nokia solo se hacen por box que lee esos pines internos que debrian estar en ese modelo un poco mas abajo de donde debe estar la Sim Card no creo que se le pueda hacer nada

Como muestro en el dibujo si no tiene esos pines que marco con amarillo no se puede hacer nada si lo tiene bueno no es el mismo caso y tal vez se pueda
    Miniaturas adjuntadas dasd.JPG  
    Última edición por jose4444; 02/09/2008 a las 22:20:19

Móvil
    -

Cita Iniciado por jose4444 Ver mensaje
    Es un nokia bambeado o como decis tu un chino un pata lo estafaron asi pero con un n95 de 8g al parecer no se le puede hacer nada por que si te fijas todo es original ose la pantalla la carcasa el tecldo menos la tarjeta interna y donde se duponde que debe estar los contactos para que lo lea la box no hay nada hasta donde se los nokia solo se hacen por box que lee esos pines internos que debrian estar en ese modelo un poco mas abajo de donde debe estar la Sim Card no creo que se le pueda hacer nada

bro , gracias por la respuesta , ya se que nokia flasheando es solo con BOX pero al ser chino este , la BOX no lo agarra , lo unico que quiero saber es si le puedo abrir mas bandas , OJO es chino , estuve busque y busque el soporte pero no ehh,,,,,¡¡¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

no viene al tema pero pregunto un amigo tiene esa imitacion de nokia y pues alguien sabe como modificarlo meterle juegos o algo por el estilo.borren este mensaje si les parece spam
    Última edición por VENTURA; 16/11/2009 a las 23:58:33 Razón: abreviar palabras

Plus 100 Avatar de Castro xD:
    Móvil
    w580

estas imitaciones las compras en una pagina china estan a casi una 4 parte menor que el precio original, hasta hay unos con dual-sim, a simple vista dices. pooww, que chido no! este vale 86 dolares con envio poow.. me sale bien. hasta hay iphone clonados pero cuando los ves bien son pura farsa, ves que en la caercasa dice camara de 2.0 y ala hora viene siendo de 0.3 MP, ya me an venido equipos asi

Móvil
    -

Cita Iniciado por Castro xD: Ver mensaje
    estas imitaciones las compras en una pagina china estan a casi una 4 parte menor que el precio original, hasta hay unos con dual-sim, a simple vista dices. pooww, que chido no! este vale 86 dolares con envio poow.. me sale bien. hasta hay iphone clonados pero cuando los ves bien son pura farsa, ves que en la caercasa dice camara de 2.0 y ala hora viene siendo de 0.3 MP, ya me an venido equipos asi

ok bro gracias por el comen.. lastima que no me aporte.... OJO yo no compre el equipo . todavia no enloquezco , ni el original lo compraria , soy y siempre sere SE, pero eso ni al caso..

@jose4444 si tiene esos pines pero estube leyendo y solo con cambiar el codigo IMEI activas las bandas...
    si tan solo tuviera un menu de configuracion como SE

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

COmo te digo amigo ya intentamos buscarle algun soporte o ayuda para hcer esto no ocurrio algo parecido el cel se murio buscamos por todo lado para encontrar una forma de repararlo pero nada ya al se rchino no soporta estas funcinalidades ahora lo tiene en el estante de su tienda solo parar mirar

Ah sorry entonces no es el mismo caso por eso te puse la imagen ojala encuentes solucion yo no compraria un nokia por nada son m.... y talvez crean que sony esta mal con eso de sus bugs de sof y hard lo nokias son aun peor se restean dejan de funcinar teclas la verdad no me gustan para nada
    Suerte!!
    Última edición por jose4444; 02/09/2008 a las 22:30:11

Móvil
    -

Bueno se agradece a todos su cooperacion..

Como comentario .. esos chinos deberian dar una pagina de soporte o pe perdida un updater...

se pasan...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)