amigo con el far manager puedes flashear y modificar los cid53 pero no puedes liberar todavia tenlo presente.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
amigo con el far manager puedes flashear y modificar los cid53 pero no puedes liberar todavia tenlo presente.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
una sola cosa, mira cuando flasheas es como tu dices " el cel queda como de fabrica" pero ojo no queda libre si no que queda para una sola operadora ya que esos valores de liberacion al parecer estan en la GDFS no estoy muy seguro de eso pero creo que si, bueno entonces tu cel lo liberaon pero con una modificacion al main llamada parche, y por logica cuando resubiste el main la modificacion que tenia se restauro y volvio a quedar bloqueado... puedes volver a subir el parche de desbloqueo que esta en el foro usando Farmanager con el plugin de CID 53 en caso de que ti cel tenga esa version de cid, si no facil debes de hacerlo con setool V1.11 antes que nada debes de romper la seguridad del main para poder accesar a modificar los valores del main de tu telefono ademas de que puedes hacer infinidades de cosas con los parches como cambiar graficos de tu bateria, señal, etc, no estoy muy seguro si hay elfpack para tu telefono, ojo solo si tienes CID 52, si no te tocara esperar a que salga soporte para parcheo de tu cid... mientras conformate con menus ml, acoustic, drivers, en realidad no se por que quieres cambiarte a movistar.. yo estoy con esa compania y me quiero cambiar a telcel por la red 3g y por que el internet me sale mas barato que en movistar
Última edición por HeXxbii EP; 07/09/2008 a las 19:33:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores