de
drvodka:
Si, ese espacio puede ser ocupado por otros archivos una vez que se aplica el parche tpa a other, pero el problema es... si por alguna razón se quita el parche, el celu muere

por no tener los drivers a mano...
Yo no los borraría. En cambio, borraría cliparts, marcos, etc y todas esas cosas rara vez usadas, y ahí subir los archivos que uno quiere con ese script.
En verdad a los que nos referíamos, por lo menos yo, no era de borrar algún archivo de “sys” ya que me podrían da algunas inestabilidades si borro algo importante no. Lo que decía pudeseryo era que se equivoco la ruta para subir algunos archivos, y estos ocupaban espacio en su memoria pero no los hallaba por ningún lado, por lo que quería saber alguna forma de borrar esos archivos “inservibles”, nada más.
Ahora si, hay buenas: Como indico pudeseryo , se pueden subir archivos (como siempre en *zip) a esas tres rutas:
tpa/ user/audio/
tpa/user/audio/Ringtones/
tpa/user/image/
Y se copan normalmente el espacio que te deja al aplicar el parche tpa>other/sys, por ejemplo en mi caso sucedió lo siguiente:
-Antes de aplicar el parche solo podía utilizar 26.3 Mb reconocidos por la PC,(aunque aplicaciones como el MobyExplorer o el Minicomander me reconocían 27.92 y 24.1 Mb respectivamente) , supongamos que el verdadero es el q me reconoce el Moby , algo de 28 Mb (es con el espacio que debería venir ya de fabrica por defecto no…)
-Despues de aplicar el parche en “Estado memoria” en el cel, ya me reconoce un total de 35.5 Mb!!! De los cuales:
-Para el uso de siempre una memoria de casi 28Mb
-La nueva carpeta sys (drivers, etc..) los restantes 7.5Mb
-Pero “sys” solo ocupaba (en mi caso) algo de 5 Mb
Con el problema que topamos la mayoría es que no nos dejaba usar esos 2.5 Mb por ningun medio (sea USB, Bluetooth o IrDA).
La solución que propuso pudeseryo era subir archivos a cualquiera de las tres rutas de arriba, y SI FUNCIONA, totalmente comprobado.
Ahora ya puedo copar esos 2.5 Mb con este método. Yo subi a la ruta de Ringtones varios MP3s, lo único malo es que el Reproductor Multimedia no deja utilizarlos (no los reconoce), lo mismo pasa con las aplicaciones, es como si estuvieran ocultos.
Pero yendo a dicha carpeta vez que si están los archivos que subiste y puedes utilizarlos tranquilamente como timbre, señal de mensaje o de alarma, además en caso de que quieras eliminarlos, no es necesario crearse un script para Setool y todo eso, solo lo eliminas como lo hacías con cualquier archivo, directamente del cel.
Ahora ya ganamos memoria en serio…..
PD: No es aconsejable ocupar la memoria totalmente, ya que como saben se pone lento el celular, además por lo menos se debe dejar algo de 500Kb en caso de que quieras cambiar algo en sys, como poner un menú o un acoustic más pesado.
Marcadores