Cita Iniciado por lukitas Ver mensaje
JCmonX probalo vos, si estas tan seguro que es asi. Yo la verdad de lo que vos decis no tengo ni idea, yo lei que se llenaba por medio de FAR Mananger, asi que de lo que vos decis no tengo ni idea.
jeje, lo siento lukitas, solo es una idea, no tengo ninguna idea si va a funcionar, y no, no me atrevo a intentarlo, es que todavia no me siento seguro, pero creo que algo parecido es lo que se puede hacer, es que no quiero matar mi GDFS

Cita Iniciado por rodry.man Ver mensaje
Ah tambien sobre como poder utilizar la memoria libre que te deja despues de pasar tpa a other, me paso lo mismo, me reconocia mas de 4 mb pero solo me dejaba utilizarla algo de 2mb (intentando coparla via bluetooth)....supuse que las otras dos eran para el "sistema" en other-sys, entonces lo que hice fue mover unos mp4 dentro de ams/tmp/ (los movi con el minicomander, tipo far en java) copando esos 2 mb del "sistema" y dejandome los 4mb para utilizarlos libremente, espero que esto que les dejo les sirva re verdad.

Nota.-No estoy muy seguro si fue esto lo que realmente me dejo utilizar esa memoria libre ya que ese dia hice otras cosas mas, si alguien mas podria probarlo y certificar si funciona o no.

Edito
:Me olvidaba, despues de mover esos archivos deben apagar-prender el cel para que se los reconozca los mb libres reales
no creo que sea por eso, pero gracias, a la gente que le gustan los marcos y funlayers y etcs. seguro les serviria mucho, lamentablemente yo no uso esas cosas, pero gracias de todas formas