Al parecer ese parche sysgfx me ayudaria con la inestabilidad que me provocò colocarle skin al reproductor, no se si alguien lo podria postear ya con los codigos en hexadecimales (afectaria en algo si ya tengo algunos iconos internos modificados p.ej entretenimiento-juegos o video dj, ajustes-perfiles, etc, todo con el menu.ml) eso es todo para volverlo estable o hay algo màs.lukitas
El parche para los graficos, el llamado "sysgfx", sirve para reemplazar los iconos internos de tu celu como por ejemplo los de la señal, bateria, las carpetitas de administracion de archivos, los del sonido, etc. Lo que tienes que hacer es crear un carpeta en other llamada gfx, y dentro de estas carpetas poner los iconos que quieras reemplazar, siempre y cuando tengan sus respectivos nombres en hexadecimales
Ah tambien sobre como poder utilizar la memoria libre que te deja despues de pasar tpa a other, me paso lo mismo, me reconocia mas de 4 mb pero solo me dejaba utilizarla algo de 2mb (intentando coparla via bluetooth)....supuse que las otras dos eran para el "sistema" en other-sys, entonces lo que hice fue mover unos mp4 dentro de ams/tmp/ (los movi con el minicomander, tipo far en java) copando esos 2 mb del "sistema" y dejandome los 4mb para utilizarlos libremente, espero que esto que les dejo les sirva re verdad.
Nota.-No estoy muy seguro si fue esto lo que realmente me dejo utilizar esa memoria libre ya que ese dia hice otras cosas mas, si alguien mas podria probarlo y certificar si funciona o no.
Edito:Me olvidaba, despues de mover esos archivos deben apagar-prender el cel para que se los reconozca los mb libres reales
Marcadores