Resultados 1 al 10 de 229

Ver modo hilado

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031

Cita Iniciado por sebaesp Ver mensaje
    lukitas ¿para que es el parche de los graficos que sale en primera pagina? me podrias explicar cual es su funcion porfavor ya que es de los pocos que no e puesto en mi cel por no saber lo que hace.. aparte no especifica... gracias
    El parche para los graficos, el llamado "sysgfx", sirve para reemplazar los iconos internos de tu celu como por ejemplo los de la señal, bateria, las carpetitas de administracion de archivos, los del sonido, etc. Lo que tienes que hacer es crear un carpeta en other llamada gfx, y dentro de estas carpetas poner los iconos que quieras reemplazar, siempre y cuando tengan sus respectivos nombres en hexadecimales.

__________________________________________________ ______________

drvodka
    Para los creadores de parches

Existe la posibilidad de crear un parche para utilizar el espacio que uno libera mediante el FAR? O sea, por ejemplo, borro sonidos, imágenes, etc protegidos del celular, y me quedaron unos 4 MB extras de memoria, ahora tengo 32 MB de memoria totales.

Esos 4 MB extras puedo usarlos para guardar archivos que yo suba al celular con el cable, sean fotos, música, etc. Pero ese espacio no lo "reconoce" la cámara sea en cualquier modo (filmar, sacar fotos, dice que no queda lugar cuando lo hay ). El celular los reconoce cuando me fijo en "información de memoria". Windows no reconoce los 4 MB extras, sigue diciendo que el tamaño administrable por el usuario es 27,2 MB.

Seguramente esos 4 MB que liberé pertenecen al área de sistema del celu, por eso debe pasar lo que pasa.

Ahora... es posible hacer un parche para que el celular use TODO el espacio disponible? O es una limitación del main/fs en la forma que particiona la RAM al flashear?
    Esa memoria que pierdes solamente la recuperas con FAR. Todavia no lo he hecho nunca, paro algun dia lo probare. Yo tambien borre archivos del celular y me quedan 4,2 mb libres.
    Última edición por MaxDamage; 02/09/2008 a las 20:31:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)