bueno, no creo que sea problema de el camdriver, jeje ¿como me preguntas que version del camdriver uso? obviamnete es la que yo modifique, pero el problema no creo que sea el camdriver, por que eso me pasaba desde antes de cuando tenia el 5.15.
y eso, no salgo de ningun apuro, pero bueno, voy a meterle el parhce para probar, ahi te aviso
jeje, si sek510 pide modo horizontal en videos del reproductor, yo tengo que pedir opcion de zoom en el visor de imagenes con los botones 1 y 3 como en el w200,(me choca que no pueda tener zoom en mi visor de imagenes, y un telefono con camara vga como el w200 si pueda), si se puede desarrollar seria grandioso, creo que no es tan dificil por que solo es ajustar una parte del FW del W200 y ponersela al k510, bueno tu sabesIniciado por [B
saludos!
__________________________________________________ _____________
EDITO:
es cierto, cuando aplicas el parche de Xtreme EQ el output en bass hace que se llenen todas las barras,
perp al llenarse las barras, te puedes dar cuenta que no se llenan con 16 sino con 22 puntos, osea pudes ver que las barras tienen 16 rayitas pero si pones modo manual y las bas bajando veras que le das bajar y no pasa nada, por eso son 22 de las cuales solo 16 son visibles, y si la calidad del bass es increible, el sonido es perfecto, nitido y natural, bajos potentes pero lastima que mi k510 sufria con tanto bass, es sonido espectacular, pero solo es soportado a volumenes bajos.
Marcadores