Es que el parche cambia un offset nada mas, osea una sola letra. Te recomiendo que busquen un layout, hay un monton para esa resolucion.
Es que el parche cambia un offset nada mas, osea una sola letra. Te recomiendo que busquen un layout, hay un monton para esa resolucion.
podrian hace un parche (si se puede) quiero como en los w te vas a el reproductor walkman y pones un video y te da la opcion de pantalla completa y para los k ay que ir a administrador de archivos y modo horizontal
bueno, no creo que sea problema de el camdriver, jeje ¿como me preguntas que version del camdriver uso? obviamnete es la que yo modifique, pero el problema no creo que sea el camdriver, por que eso me pasaba desde antes de cuando tenia el 5.15.
y eso, no salgo de ningun apuro, pero bueno, voy a meterle el parhce para probar, ahi te aviso
jeje, si sek510 pide modo horizontal en videos del reproductor, yo tengo que pedir opcion de zoom en el visor de imagenes con los botones 1 y 3 como en el w200,(me choca que no pueda tener zoom en mi visor de imagenes, y un telefono con camara vga como el w200 si pueda), si se puede desarrollar seria grandioso, creo que no es tan dificil por que solo es ajustar una parte del FW del W200 y ponersela al k510, bueno tu sabesIniciado por [B
saludos!
__________________________________________________ _____________
EDITO:
es cierto, cuando aplicas el parche de Xtreme EQ el output en bass hace que se llenen todas las barras,
perp al llenarse las barras, te puedes dar cuenta que no se llenan con 16 sino con 22 puntos, osea pudes ver que las barras tienen 16 rayitas pero si pones modo manual y las bas bajando veras que le das bajar y no pasa nada, por eso son 22 de las cuales solo 16 son visibles, y si la calidad del bass es increible, el sonido es perfecto, nitido y natural, bajos potentes pero lastima que mi k510 sufria con tanto bass, es sonido espectacular, pero solo es soportado a volumenes bajos.
Última edición por JCmonX; 01/11/2007 a las 15:25:09
Holas, bueno alguien que se maneje en esode los parches pudiese postear los parches para redireccionar los acoustic y la carpeta mp a others, ya que yo los cree con el block de notas, pero no funciono
de ante mano gracias!
parece que el parche funciona mejor cuando esta completo, asi que mejor lo usas completo, deberas tener el FSr4e031 y tambien el main r4ea031, eso ya esta posteado en la tercera pagina,
aqui te dejo el link del parche:
Top Sony
y el link de la carpeta sys para que la descomprimas y solo la pases a otros:Top Sony
Muchas gracias a lukitas por desarrollar ese parche, me ha facilitado mucho para crear mi camdriver 5.21, por cierto ya lo probaste? graba video a 20 fps sin problemas, ademas tiene mejor recepcion de luz y capacidad para ambientes oscuros.
Saludos!
Última edición por JCmonX; 01/11/2007 a las 20:57:20
Puedo instalar megabass equalizer preset en k510?
Disculpe mis errores de escritura. soy rumano y soy utilizando 'Google Translate'.
Última edición por alesul; 02/11/2007 a las 09:16:46
En primera me disculpo con los moderadores por escribir en ingles, pero me parece que es la mejor forma de tratar con este chico alesul que es rumano, asi que no habla español, asi que porfavor no me borren el mensaje
__________________________________________________ _____
Alesul:
I hope you know a bit of english, well in fact you can modify the preset settings using a patch, i dont know exactly which one you need to use, is for you to investigate,
what i can tell you is that the megabass preset uses bass -22, and subbass-22,
actualy you can have a similar effect using the Megaecualizer patch for r4ea031,
with that patch when you choose preset "BASS", all the EQbarrs will be maxed out to a level of 22, actualy only 16 bars are visible, you will notice that there are 22 when you choose manual and star lowering the level of each bar,
well with that patch you choose "bass", then you lower the midle and the last to bars, what you will get is:
First right bar: MAX-22
Second rightbar MAX-22
Midle bar: 3 or 4(depending on you)
Last bars both 0
For me that's the best preset, also i'm using an acosutic pack called "rakista f1nal rocker", it's the best i've tried and with the MegaEq they rock, but sometimes the speaker doesn't support all that bass so having it in a low volume is the best to lower the risk of damage.
Maybe I should have also translated this to spanish, but i'm very lazy today so maybe next time.
See ya!
__________________________________________________ _____________
De nuevo me disculpo con los moderadores por escribir en ingles, pero me parece que es la mejor forma de tratar con este chico alesul que es rumano, asi que no habla español, asi que porfavor no me borren el mensaje.
Saludos!
Última edición por JCmonX; 02/11/2007 a las 13:11:17
hola alguien me podria facilitar el sim lock del K510 para varias versiones de firmware? gracias
Exelition desinstala el parche o sino volve a poner el main , pero este ultimo deja el celu desde cero es decir sin ningun parche instalado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores