Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 229
    Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031

No, el parche no borra nada, aunque tampoco es necesario que lo borres porque si decidís quitar el parche vas a tener que volver a subir todos los archivos al sistema sino no te va a andar el celu. Antes de aplicar el parche crea las carpetas respectivas en la carpeta other con los archivos respectivos, y luego ahí sí aplicalo. De lo contrario cuando apliques el parche el sistema no va a encontrar los archivos y tampoco va a funcionar.

Cita Iniciado por se k510 Ver mensaje
    muy buenas tus camdriver ya probe la version 5.21 y va de luejo en mi k510 y ojala saquen una con maz zoom
    Última edición por n3s; 28/10/2007 a las 21:26:36 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por The-Maste® Ver mensaje
    Hola tengo una duda con respecto al parche que redirecciona la carpeta de: Acoustic, display driver, etc.

la pregunta es al momento de instslar el parche y que redireccione y funcione todo bien, tengo que borrar los archivos dentro del sistema? o al momento de instalar el parche hace eso?

saludos!
    Yo lo borre asi ganaba mas espacio, pero ojo esa memoria despues se recupera subiendo archivos con FarMananger.

Top Android Avatar de The-Maste®
    Móvil
    K510i

Cita Iniciado por lukitas Ver mensaje
    Yo lo borre asi ganaba mas espacio, pero ojo esa memoria despues se recupera subiendo archivos con FarMananger.
    Compadre no puedes postiar el archivo .vkp, para redireccionar el Camdriver a la carpeta other, ya que no me resulta.. a existe parche para cambair el color de la bateria?

de ante mano gracias
    Última edición por The-Maste®; 28/10/2007 a las 21:56:32

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por se k510 Ver mensaje
    muy buenas tus camdriver ya probe la version 5.21 y va de luejo en mi k510 y ojala saquen una con maz zoom
    jeje, si ya se, ya lo arreglo, recuerden que tenemos todo el tiempo del mundo, ademas que todo esto lo he hecho en apenas una semana, esperen un poco, y si estan muy impacientes podrian ayudarme, seguro nos va mejor si todos colaboramos, alguien se apunta?

__________________________________________________ ____
    EDITO: para n3s, ya arreglè la funcion de modo rrafaga, ahora funciona en modo rafaga,

para sek510, ten por seguro que le voy a poner mas zoom, solo ten un poco de paciencia que aun no entiendo la seccion que modifica el zoom.

Revisen el post de mi camdriver, que ya tengo posteada la version 5.21 con el modo rafaga arreglado y algunos ajustes en el tamaño de las imagenes, ya que algunos valores eran muy elevados para el telefono

voy a abrir el tema, si me bannean no importa, todo sea por la causa, de todas formas si pasa algo mal le voy a mandar un email a Sergioing para que les avise y me ayuden a convencer a los moderadores
    Última edición por JCmonX; 29/10/2007 a las 14:11:22

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por JCmonX Ver mensaje
    jeje, si ya se, ya lo arreglo, recuerden que tenemos todo el tiempo del mundo, ademas que todo esto lo he hecho en apenas una semana, esperen un poco, y si estan muy impacientes podrian ayudarme, seguro nos va mejor si todos colaboramos, alguien se apunta?

__________________________________________________ ____
    EDITO: para n3s, ya arreglè la funcion de modo rrafaga, ahora funciona en modo rafaga,

para sek510, ten por seguro que le voy a poner mas zoom, solo ten un poco de paciencia que aun no entiendo la seccion que modifica el zoom.

Revisen el post de mi camdriver, que ya tengo posteada la version 5.21 con el modo rafaga arreglado y algunos ajustes en el tamaño de las imagenes, ya que algunos valores eran muy elevados para el telefono

voy a abrir el tema, si me bannean no importa, todo sea por la causa, de todas formas si pasa algo mal le voy a mandar un email a Sergioing para que les avise y me ayuden a convencer a los moderadores
    Qué modificaciones le hiciste? Algo sobre la calidad de la imagen? Y con respecto al video al final le bajaste los fps? Se comprende el tema del driver que tiene poco tiempo de trabajo, por eso te doy una mano con el testing. Deberían reabrir el tema para poder seguir probando y debatiendo en su tema original.

Avanzado Avatar de JCmonX

oye lukitas, tengo algunos problemitas con el parche de "mover sys a otros", el parche funciona re bien pero a veces la camara me falla, tengo que apagar el telefono y volverlo a prender, es raro por que con los acoustics nunca me ha pasado y eso que creo que los acoustics son dificiles de manejar,

otra consulta, sobre el patch de mega ecualizer, por ahi en topsony lei que el parche de mega ecualizer editado para k310@w200 tenia la funcion de aumentar las barras del ecualizado, por ejemplo si tu EQ solo llega a 10 barras el patch te lo sube a 16, en mi caso lo puse y lo unico que hace es que cuando le pongo bass todas las barras se llenan pero dicen que si le pongo manual las puedo aumentar aun mas, es cierto eso? a lo mejor estaba usando mal el parche

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Tenía especial atención en el parche change_font_of_date_and_time_131.vkp pero no me funcionó! El parche se aplicó pero no veo ningún cambio en la fuente de la fecha y la hora Vos lo pudiste probar Lukitas?

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Tenía especial atención en el parche change_font_of_date_and_time_131.vkp pero no me funcionó! El parche se aplicó pero no veo ningún cambio en la fuente de la fecha y la hora Vos lo pudiste probar Lukitas?
    Yo no lo probe, pero lo que hace el parche es cambiar un numero "42" a otro "52", el 42 es la letra B, y el 52 es la letra R. Por lo tanto el parche cambia la letra B por una R. Que significan estas letras? B significa que esta en negrita, y R son las letras finas.
    Entonces lo que hace el parche es que el reloj y la fecha se vean en letras fina, no en negrita.

;k510 R4EA031
    ;Ñìåíà ø*èôòà äàòû, ÷àñîâ (c 16B íà 16R)
    ;(Ñ) INFerno--
    ;(p) Swift
    ;(p)Lukitas
    +44140000
    42516C: 42 52
    ;Cambia: B->R

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, tengo un problema.
    no los patchs no me los toman, hace todo el proceso y al final me dice que tengo el telefono desconectado y me pone el tiempo en que trabajo

que estoy haciendo mal? estoy usando el se tool2 lite 1.08

muchas gracias
    Última edición por Exelition; 31/10/2007 a las 19:35:09

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por lukitas Ver mensaje
    Yo no lo probe, pero lo que hace el parche es cambiar un numero "42" a otro "52", el 42 es la letra B, y el 52 es la letra R. Por lo tanto el parche cambia la letra B por una R. Que significan estas letras? B significa que esta en negrita, y R son las letras finas.
    Entonces lo que hace el parche es que el reloj y la fecha se vean en letras fina, no en negrita.
    Sí eso lo entendí, el tema es que no me cambio la hora del reloj y la fecha. Lo que sí veo que cambió es en el calendario, los días que tengo una cita apuntada aparecen con tetra más chiquita, en vez de en negrita. Y La letra de la pantalla inicial del navegador también quedó finita. Nada más. Vos lo podrías probar para ver si te funciona?

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)