no, nada de nada, no me funciona el parche, ala que molesto verdad?, jeje, es que creo que el problema estuvo en el contenido del parche que aplique, ya lo habia posteado mas arriba, creo que esta en la pagina dos, pro favorcito revisala, es que ahi tiene que estar el problema
Muchas gracias y saludos
EDITO: Volví a crear el parche .vkp copiando el contenido del parche que aparece en la pagina 1 y nada, supongo que el parche posteado tiene algun error
Mejor te dejo el parche como archivo adjunto. Verifica bien la versión de tu firmware, no valla a ser ese el problema. Por si acaso pone la carpeta con los archivos adjuntos que te deje arriba, si quieres modifícale tu las cosas. Acordate de eliminar todas las aplicaciones y juegos java, para que funcione el que pasa la ruta ams a other.
Aca te dejo el archivo adjunto con los iconos ya cambiados a sus nombres hexadecimales para k510. Lo que tienes que hacer es ponerlos en la carpeta other/gfx*****EDITO*****
O tu me podrias pasar las imagenes esas porfa y si no quieres dime que imagenes debo extraerlas las del main del w800 o son las del ecualizador
No te olvides de agradecer![]()
Marcadores