si puedes hacerlo tu con iconos que encuentras en el foro
EDITO: ya puse unos iconos de bateria y si si me los jalo aqui se los dejo
si puedes hacerlo tu con iconos que encuentras en el foro
EDITO: ya puse unos iconos de bateria y si si me los jalo aqui se los dejo
Última edición por Vandit; 15/10/2007 a las 22:01:22
Para poner el parche que pasa muchas rutas(acoustic, mp, camdriver, etc) tienen que crear antes de aplicar el parche las mismas rutas en usb/other/sys, como por ejemplo:
usb/other/sys/audio (aqui van los acoustics)
usb/other/sys/dis (aqui va el dispdriver)
usb/other/sys/splash (aqui van las imagenes splash y sonidos de encendico y apagado)
etc
saludos
No, no son compatibles, debes extraer los iconos con SE Extractor.
y ese donde lo bajo
una ultima cosa serian compatibles los iconos sysgfx del w200 en el k510???
EDITO: ya lo encontre por el foro y como extraigo los iconos
y tambien ya pude ver los iconos y me aparese el signo de flash esto podria decir que si podria soportar flash lite ytambien vi una imagen donde traia el megabass se posiible ejecutar esto o cambiar la interfrace a modo de lado de la camara
FLASH LITE
MEGABASS
![]()
Última edición por Vandit; 15/10/2007 a las 23:59:32
Boton derechos en los iconos que deseas guardar y "Saves all"
que pasa si le aplico ese parche a un K510 R4EA031 CID 49 pero DB2012 ????
expliquenme !! tengo dudas ?
para aplicar un parche lo importante es que la version de firmware coincida con el parche, el DB lo unico que puede influir es en con que programa o cable se aplica el parche.
pero tengo entendido que los db 2012 no se pueden parchar o si ? necesito saber para evitar cometer un error fatal gracias
<P>buenas, como se hacen esos parches para que ya salgan hecho archivo e instalarlos., porque ahi tal como estan estan las claves o algo asi, mejor dicho que programa se utiliza para hacer que se una y salga un solo archibo gracias., no se si me entienden.</P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P><B>DAR LAS GRACIAS A m1ch43lzm POR ESTE PARCHE DE LOS GRAFICOS</B></P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P>Este parche estaba mal hecho, cuando ponia a cargar el celular no me dejaba cargarlo, la pantalla titilaba en blanco, pero ya lo arregle.</P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P>El parche que viene para los que no lo saben sirve para predefinir el modo de equalizador "Bajos" con todas las barritas llenas.</P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P> </P>
<P>Para guardar los parches copiamos lo que esta dentro de la etiqueta</P>y lo pegamos en un documento de texto. Luego de eso lo guardamos con formato .vkp y lo subimos con setool2lite.</P>
<P> </P>
<P>No se olviden de agradecer
<P> </P>
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores