Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 229

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de sebaesp
    Móvil
    k550@w610

Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031

podrias leer mas y entenderias pero estamos para ayudar, mia no te sirven si tienes esa version.. necesitas la especificada al principio del post, osea la R4EA031... flasheas con esta y luego aplicas los parches por medio de setools2lite como nombraste tu... es muy sencillo... mira:

abres setools
    elije modelo del telefono
    luego cargas el parche que tiene que ser .vkp no .vks
    le das identify (solo si quieres es opcional pero lo recomiendo)
    y conectas con la c apretada
    luego que te diga ready desconectas el celu y le das a write script
    conectas con la C y cuando te diga remover la bateria, la remueves la pones y presionas ready y conectas con la c nuevamente, mas adelante te saldra una ventana de si deseas "remover el parche".. le das a NO y lo aplicaras
    luego que termina el proceso desconectas y prendes

ojo: solo con la versio nespecificada sirven los parches...

y para guardar el parche necesitas copiar lo de QUOTE y luego y guardas en .vkp

si te sirvio agradece

ah si alguien me pusiera responder lo de mas arriba porfavor lo del parche de los graficos, me interesa para que es?
    Última edición por sebaesp; 08/12/2007 a las 15:31:43 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de pudeseryo
    Móvil
    -

Gracias por la explicaion "sebaesp", estoy dispuesto a leer, y estube buscando mucho, pero no se por donde empezar y es ahi donde me pierdo, porque leo y aparecen cosas que no entiendo, y asi en todos... pero de a poco me voy dando una idea, gracias por la onda, voy a ver si lo flasheo esa version, es que tenia un poco de miedo porque no la tengo muy clara y no quiero matar mi telefono.

saludos

Móvil
    k550@w610

si quieres mandame un mp con tu msn y te explico con mas calam... yo tambien pase por eso y me ayudaron aca los de topsony que son muy buena opnda ya que me explicaban con paciencia... bueno yo ya pase por eso y me gustaria ayudar a quien lo necesite por eso te ofresco lo de msn... te ayudare en lo que pueda...por lo menos en lo que tiene mi firma ya que es todo comprobado. saludos

Top Android Avatar de drvodka
    Móvil
    W580i

Para los creadores de parches

Existe la posibilidad de crear un parche para utilizar el espacio que uno libera mediante el FAR? O sea, por ejemplo, borro sonidos, imágenes, etc protegidos del celular, y me quedaron unos 4 MB extras de memoria, ahora tengo 32 MB de memoria totales.

Esos 4 MB extras puedo usarlos para guardar archivos que yo suba al celular con el cable, sean fotos, música, etc. Pero ese espacio no lo "reconoce" la cámara sea en cualquier modo (filmar, sacar fotos, dice que no queda lugar cuando lo hay ). El celular los reconoce cuando me fijo en "información de memoria". Windows no reconoce los 4 MB extras, sigue diciendo que el tamaño administrable por el usuario es 27,2 MB.

Seguramente esos 4 MB que liberé pertenecen al área de sistema del celu, por eso debe pasar lo que pasa.

Ahora... es posible hacer un parche para que el celular use TODO el espacio disponible? O es una limitación del main/fs en la forma que particiona la RAM al flashear?

Avanzado Avatar de lukitas
    Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por sebaesp Ver mensaje
    lukitas ¿para que es el parche de los graficos que sale en primera pagina? me podrias explicar cual es su funcion porfavor ya que es de los pocos que no e puesto en mi cel por no saber lo que hace.. aparte no especifica... gracias
    El parche para los graficos, el llamado "sysgfx", sirve para reemplazar los iconos internos de tu celu como por ejemplo los de la señal, bateria, las carpetitas de administracion de archivos, los del sonido, etc. Lo que tienes que hacer es crear un carpeta en other llamada gfx, y dentro de estas carpetas poner los iconos que quieras reemplazar, siempre y cuando tengan sus respectivos nombres en hexadecimales.

__________________________________________________ ______________

drvodka
    Para los creadores de parches

Existe la posibilidad de crear un parche para utilizar el espacio que uno libera mediante el FAR? O sea, por ejemplo, borro sonidos, imágenes, etc protegidos del celular, y me quedaron unos 4 MB extras de memoria, ahora tengo 32 MB de memoria totales.

Esos 4 MB extras puedo usarlos para guardar archivos que yo suba al celular con el cable, sean fotos, música, etc. Pero ese espacio no lo "reconoce" la cámara sea en cualquier modo (filmar, sacar fotos, dice que no queda lugar cuando lo hay ). El celular los reconoce cuando me fijo en "información de memoria". Windows no reconoce los 4 MB extras, sigue diciendo que el tamaño administrable por el usuario es 27,2 MB.

Seguramente esos 4 MB que liberé pertenecen al área de sistema del celu, por eso debe pasar lo que pasa.

Ahora... es posible hacer un parche para que el celular use TODO el espacio disponible? O es una limitación del main/fs en la forma que particiona la RAM al flashear?
    Esa memoria que pierdes solamente la recuperas con FAR. Todavia no lo he hecho nunca, paro algun dia lo probare. Yo tambien borre archivos del celular y me quedan 4,2 mb libres.
    Última edición por MaxDamage; 02/09/2008 a las 20:31:53

Avanzado Avatar de JCmonX

creo que lei sobre eso en algun lado, se consigue al editar el main y hacer que comience en otra direccion diferente a la xxxxxx (no me la se), de esa manera el main reconoce la memoria recien asignada, es peligroso, ya que si haces un mal calculo empezaras a escribir sobre el GDFS, pero yo se que lukitas es el indicado, mira que solo tenemos 28mb, unos 4mb mas caerian de maravilla jeje.

Móvil
    -

Se que no es la gran forma la mia, pero para aprovechar ese lugar subi muchos "marcos" y "cliparts" para las fotos al telefono, pero parecieran no haber ocupado de nuestro espacio disponible, me explico: subi aproximadamente 2 Mb en cosas (marcos, funplauers y cliparts) y mi memoria disponible es de 28,5Mb aprox.

Móvil
    -

Cita Iniciado por pudeseryo Ver mensaje
    Se que no es la gran forma la mia, pero para aprovechar ese lugar subi muchos "marcos" y "cliparts" para las fotos al telefono, pero parecieran no haber ocupado de nuestro espacio disponible, me explico: subi aproximadamente 2 Mb en cosas (marcos, funplauers y cliparts) y mi memoria disponible es de 28,5Mb aprox.

A lo que me referia con esto es que tal vez se pueden mandar algunos archivos al telefono para que los tome como "protegidos" y de esa forma no ocupen de nuestro espacio disponible (de la misma forma que estaban los anteriormente borrados), no se si me explico. Se podrian mandar, por ejemplo los ringtones, wallpapers y salvatantallas, lo que no se bien es a que ruta mandarlos... Ademas, en caso de "cansarse" el usuario de alguno de los archivos, seria solo cosa de sobreescribirlos subiendo archivos con el mismo nombre simplemente con el setools.

Diganme si esto es factible, yo no tengo mucha idea de todo esto, solo se me ocurrio esa idea.

Saludos

Avanzado Avatar de JCmonX

bueno, no se por que eso nunca lo ocupo pero supngo que es una solucion, pero mira, si flasheas con FAR te pregunta donde quieres comenzar a escribir, ahi pones la direccion en que quieres comenzar y terminar, al final te queda un espacio que es el de la memoria que falta, solo basta con poner una FS mas pequeña y un Main extendido para que reconozca los 4 mb.

PS: no me atrevo a hacerlo yo, por eso pido ayuda profesional

Móvil
    k550@w610

si porfavor que algun profesional lo haga... nos vendria bien tener mas memoria ya que me quedo corto ocn la que trae el telefono, saludops

lukitas bo podrias hacer un parche que ponga la contraseña tipica de telefono pero solo a los sms (mensajes de texto) ya que me vendria muy util... espero tu respuesta gracias

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)