En la carpeta Rest tengo varios o muchos archivos de firmwares de equipos sony ericsson y entre ellos esta el mio.... de donde me podria bajar el rest de mi equipo para intentar nuevamente subirle archivos?
En la carpeta Rest tengo varios o muchos archivos de firmwares de equipos sony ericsson y entre ellos esta el mio.... de donde me podria bajar el rest de mi equipo para intentar nuevamente subirle archivos?
Última edición por lukitas; 24/11/2007 a las 20:43:47
Última edición por MaxDamage; 02/09/2008 a las 17:37:07
muy bueno el de remover la sim el candado pero podrias hacer un sygfx o hacer uno para cambiar bateria
En la pagina seis pedian el parche sysgfx para poder quitar el logo de operador y cambiar hora y fecha, creo que les dejaron un layout que quitaba el logo pero no hacia nada con hora y fecha...
Aqui les dejo el layout que yo ocupo, quita el logo de operador y deja la hora y fecha arriba, tiene el problema eso si que no puedes dejar como fondo de pantalla imagenes gif.
JCmox muchas gracias por la informacion.... en tu firma veo que tienes un k510a con varias modificaciones, ese tenia otro CID que lo pudiste modificar? El CID no se puede modificar?
el cid no se puede modificar al menos que se escriba la GDFS, es muy peligroso y poco recomendable y ademas para que quieres CID50? para no poder parchear?.
Los cid 50,51 y 52 no se pudeen parchear
Lukitas, tengo un SE W810 Cdi 49- con el sofware
R4db005, ya vaje el parche para liberarlo, pero no se q ruta le tengo q dar con el setool2 lite, me podrias decir?, o darme algun linck?desde ya muchas gracias disculpa la ignorancia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores