buenas.. tengo un pequeño problema con el g-flash... cuando voy a flashear un z520 este programa se me cierra.. y ademas no me da la opcion flashear el z520 me puede estar faltandoi algun archivo o algo por el estilo .... saludos
buenas.. tengo un pequeño problema con el g-flash... cuando voy a flashear un z520 este programa se me cierra.. y ademas no me da la opcion flashear el z520 me puede estar faltandoi algun archivo o algo por el estilo .... saludos
Última edición por monnoxo; 02/09/2008 a las 14:40:23 Razón: correcion
Hola.
Primero que nada tienes que pasar tu mobil a RED para poder usar GFlash, aqui te dejo un tutorial.
[TUTORIAL] Pasar telefonos de Brown a Red con FarManager - Top Sony
Despues de todo tienes que bajar los drivers funcionales para este programa.
Win_USB_Driver_old
Luego de esto descargar la ultima version de Gflash.
Cuando empiese a usar Gflash, primero tienes que hacer el Identifi, y luego pasas a la solapa Flashing, donde tendras que configurar el flashear main, FS y CDA segun tu caso.
Tambien te recuerdo que Gflahs solo trabaja con Frimware originales.
Saludo.
Última edición por Volanta89; 02/09/2008 a las 21:14:48
2 cosas quiero preguntar
la primera.. donde puedo descargar los archivos que me mencionan en el tutorial ya que el far lo tengo pero lo que no tengo es el archivo erom_db2010_red36_44000000_00020000.raw. ¿estan en la zona de descarga?
la segundaes:solo se puede pasar por medio de este programa porque tengo la caja del setool box 3 me sirve para algo en este caso?
Última edición por monnoxo; 03/09/2008 a las 13:16:17
Hola.
Es archivo que deseas lo puedes encontrar aqui mismo.
Top Sony
Creo que tambien lo puedes pasar a RED usando el mismo Gflash, pero mejor te recomiendo el far, es mas rapido y mas sencillo.
Recuerda que lo que no esta en Top Sony, es por que no existe.
Saludo.
el programa sete cierra por que tu maquina tiene virus amigo y los archivos que te muestra el tutorial esta en la zona de descargas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores