Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda en compra

Hola gente, soy nuevo en este foro aunque vengo leyendolo desde ya hace algunas semanas.

Mi problema es el siguiente: Quiero comprarme un SE W580, es tema es que ya tengo linea pero aun no puedo hacer el cambio de equipo. Este movil se esta vendiendo por ejemplo en Sony Style en Argentina a 1200 pesos liberado... Ahora bien, viendo en Mercado libre se lo puede conseguir nuevo liberado entre $750 y $890. Que diferencia, no??
    Tengo miedo de realizar esta compra porque lei que este equipo de por si vino con fallas en su carcaza (pintura, teclas) y que estos que esten vendiendo sean de lotes fallados (si es que ya se solucionaron esos defectos de fabricacion)

Mi pregunta es: ustedes que harian???

Agradezco su ayuda!!

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Ayuda en compra

Compres donde lo compres, la posibilidad de que se te rompa el teclado existe, tarde o temprano se te rompe.
    Yo ya voy por el 3er w580, gracias a la garantia

Yo si fuera vos, me compraria el w760, que esta en Argentina, con abono, en 1035$ en CLARO. O esperaria a fin de año, y me compro el w595, que es el "sucesor" del w580, esta MUCHISIMO mejor.

Salu2

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Lo que podes hacer , es comprarlo prepago que te sal $950 por ahi, y luego lo liberas, lo unico malo seria que se un CID 53 y no lo puedas liberar, sino te recomiendo que aunque lo pages mas lo compres en sony style, que eso te da mas tranquilidad en cuanto a la calidad y la garantia.

Saludos

Cuenta inhabilitada

no es recomendabel comparalos en mercado libre ya ke muchas veces te los dan con fallas o con el imee cambiado, por eso mejor compra en una distribuidora de tu pasi, para ke te den garantia.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias gente por el consejo... y si. la verdad algo raro tiene que haber. no puede ser tanta la diferencia de precio. al final creo q me voy a elegir otro modelo. yo tenia un k550, que para mi fue una joya. es un excelente telefono, lamentablemente murio y no tiene arreglo.

una opcion tentadora es el w610, porque dicen que tiene mejor camara que el w580.
    a mi el flash del k550 no me sirvio mas que para cuando se coraba la luz, las personas salian con los ojos cerrados siempre porque les resultaba muy intenso, ja! no me interesa un equpo con leds, me importa mucho la musica, y tambien las fotos, con que salgan bien de dia me conformo.

lo que si, y si me daria mucho ira, es que al mes se me rompan las teclas. no voy a pagar un SE para que tenga la calidad de un samsung de 200 pesos.

pregunta: claro te permite hacer recambio de equipo al año a precio subsidiado?

Recién Iniciado
    Móvil
    k810i

te recomiendo que te compres el w760 ya que tiene muchas cosas mejores que el w580 como son la camara de 3.2, la resolucion es mas buena y el sonido del reproductor walkman es mas potente yo tenia uno y me encantava. te lo recomiendo

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por mrmojorisi Ver mensaje
    gracias gente por el consejo... y si. la verdad algo raro tiene que haber. no puede ser tanta la diferencia de precio. al final creo q me voy a elegir otro modelo. yo tenia un k550, que para mi fue una joya. es un excelente telefono, lamentablemente murio y no tiene arreglo.

una opcion tentadora es el w610, porque dicen que tiene mejor camara que el w580.
    a mi el flash del k550 no me sirvio mas que para cuando se coraba la luz, las personas salian con los ojos cerrados siempre porque les resultaba muy intenso, ja! no me interesa un equpo con leds, me importa mucho la musica, y tambien las fotos, con que salgan bien de dia me conformo.

lo que si, y si me daria mucho ira, es que al mes se me rompan las teclas. no voy a pagar un SE para que tenga la calidad de un samsung de 200 pesos.

pregunta: claro te permite hacer recambio de equipo al año a precio subsidiado?
    No se si al año, pero yo si quiero voy ahora, entrego mi w580, y me lo reciben al precio que YO lo pague, 750$, y pago la diferencia por otro celular que me guste. No hice eso ahora, porque como me dieron un celu nuevo, tengo garantia hasta agosto del año que viene, entonces, el año que viene, seguro se me rompe el w580, entonces cuando lo vaya a cambiar, lo cambio por el w595 o el w980 OMG OMG!! :O

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)