Explica que es lo que aces.
Le das Identify y me dejas el log.
Para ayudarte con tu problema. Pero ya tienes instalados los drivers flash???
NO ESPERA comoo no quise borrar lo demas, encontre el problema y es que en donde dice ADD Y MISC FILES no as puesto los archivos que son los mas importantes
EL MAIN
EL FS
Y EL CUSTOM
Revisa el tutorial para novatos en el flasheo y entra en la zona de descargas para decargar tus archivos
Espero aberte ayudado
Última edición por URBANO; 02/09/2008 a las 19:19:31
solo conectalo con 2 y 5 precionado para qu la compu te lo reconosca a claro deves de conectarlo en modo flash para que el setool te reconosca el cel si no solo te estara usando el cel como disco duro extraible
Última edición por psikobeto; 02/09/2008 a las 13:40:31
que tal amigos el post anterior me lo borraron por escribir en mayusculas una disculpa
ademas de las sugerencias que te dieron checa tu bateria que este cargada
la puedes poner en un multicargador o pidele aun amigo que te la cargue si es agual a tu bateria
saludos kronosmx
aver aver tienes istalados los driver? primero que nada checa aca te pudes dar una ayudadita:[Importante] Para novatos saludos...
si tienes la bateria cargada y no te enciende puede ser la placa que ya no funciona que le isistes ecactamente en el flasheo para que te haya quedado asi tu cel
quitale la pila..se la vuelves a poner y en el setool identify y ya... almenos a mi me funciono asi
intenta flasherlo con el setool v1.11
puede que se haya dañado tu gdfs, esa n ose repara con un simple flasheo, se me ocurre que solo podras reescribirsela con cable de servicio y setool box3, llevaselo a un tecnico que tenga box...
Un saludo!
si isiste todo bien paso por paso debe ser que es generico y tendras que ponerle firmware genericos (vercion de artistas)
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores