Intento cargar la flash y el fichero (W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50.fbn), y el programa se pone a andar la barra de progreso y ahí se queda.
Saludos y gracias
Intento cargar la flash y el fichero (W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50.fbn), y el programa se pone a andar la barra de progreso y ahí se queda.
Saludos y gracias
hola amigo ,en primer lugar tenes los archivos para flashear el celu?
en caso que no, tenes que tener el main ,fs y el custom ,y te recomiendo bajar setoolite2 v1,11 que es mejor ,saludos.
O.K. Voy a buscar el programa y postearé lo que me vaya pasando.
Muchas gracias a todos.
Me he bajado este programa, procedo a instalarlo y buscaré los ficheros que me comentais.
Los que yo tengo son los siguientes:
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
Saludos.
Última edición por LUIZZZ; 03/09/2008 a las 20:03:51
Ahora mismo te escribo un privado.
Muchas gracias.
Pues despues de la inestimable ayuda de thexdiablo y en principio todo parecia que todo bien el telefono no enciende.
¿Pudiera ser que sea problema de la GDFS? Pregunto por que soy totalmente lego en esta materia. Si este fuera el problema. ¿Dónde puedo encontrar algun manual?
Muchas gracias.
si se daña la gdfs tendras que llevarlo aun tecnico ya que no se le puede extraer por lo que es cid 49 y no es db2020.
OK. Pediré presupuesto y ya os diré.
Saludos.
de seguro es que tienes lo ke a mi me paso con el mio tenmia el fbn el mbn el custom pero me toco aplicarle el parche vpk o vkp lol ya ni me acuerdo total si se te keda en la pantalla de espera ponerle ese parche es la solucion
La verdad es que estoy aburido de intentar solucionarlo, esta tarde lo he llevado a repara movil y ya me dirán.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores