hola, disculpen si este tema ha sido hablado, no lo consigo en ningun lado...
El caso es que quiero saber si se puede colcar un codigo de bloqueo al celular bien sea con un tema o de otra forma.
espero puedan ayudarme y de antemano gracias
hola, disculpen si este tema ha sido hablado, no lo consigo en ningun lado...
El caso es que quiero saber si se puede colcar un codigo de bloqueo al celular bien sea con un tema o de otra forma.
espero puedan ayudarme y de antemano gracias
Mira usa este parche se llama confidentiality, sirve para ponerle contraseñas a las cosas que desees en tu celular. Se activa llendo a Ajustes > Seguridad > Bloqueos > Protección Telefono > Proteccíon y apareceran 2 opciones con letras extrañas, elijes la segunda y seleccionas las partes del telefono que quieres que tengan contraseña.
Te advierto que es para el firmware R8BF003, no se cual tengas tu. Una ultima cosa la clave que trae por defecto es 111111 (si mal no recuerdo) despues puedes cambiarla tu mismo y elegir la que quieras, se cambia en Ajustes > Seguridad > Bloqueos > Protección Telefono > Cambiar código. Espero te sirva saludos.
Si tienes instalado el elf pack y la libreria actualizada yo te recomiendo por encima del parche confidenciality esto [ELF] AllLock 2.5en si aún no sabes que es un elf o como instalarlo pasate acá FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! mucha suerte
saludos
lo hice sin cargar el parche, cambie el codigo pero sigue igual sin bloquear con clave, solo quiero bloquear los mensajes, es decir, para poder entrar para enviar o ver la bandeja de entrada, que se necesite un codigo
Y por que no pones el parche Confideality y listo, el que te suministraron anteriormente? Sin el parche ese el Elf no te va a funcionar.
Dejen de crear tanto mensaje SPAM he aqui el tutorial para aplicar parches ha bd2020 cid 52 ahi te explica todo y ya con eso puedes agregar tu parche de privacidad para el bloqueo de tu k790: [RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Perdon pero a mi me funciona sin el parche, además que tal y no tiene instalado el elf pack en su teléfono por eso yo puse este link FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! para que se refrescara un poco, pero por lo que veo tu sólo quieres ganar más mensajes sin sentido.
Amigo es cierto, el elf pack es una buena opcion, pero para mi lo basico es que coloques el confidentilaity, porque es mas estable, y sencillo pero efectivo.... suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores