hola ps soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me facilitara algun menu diferente para mi s500i x q casi todos los sony ericsson traen el mismo menu de antemano gracias![]()
hola ps soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me facilitara algun menu diferente para mi s500i x q casi todos los sony ericsson traen el mismo menu de antemano gracias![]()
Pues amigo si quieres temas esos se ven feos la verdad mejor te recomiendo que conviertas tu celular a n w580 y podras ponerle mas cosas amigo suerte
Saludos para mas informacion sobre esto busca en el foro
Conversión S500@W580 - Top Sony
Hola amigo bienvenido a la pagina, aqui te dejo un link de donde podras descargar varios paquetes de iconos para cambiar el estilo de tu menu:
Click aqui para ir a Iconos del Menu
Pero.....si lo que quieres es cambiar considerablemente el estilo de tu menu, te recomiendo que le metas a tu cel menus flash, aqui te dejo un tutorial de como activarlos:
Click aqui para ir al Tutorial
Y a qui el link de donde puedes descargar los menus flash de tu resolucion, si no puedes o te atoras o algo, me mandas unMensaje Privado y te explico.
Click aqui para ir a menus flash
Espero te sirva, y si te sirvio se vale agradecer, jaja Saludos
EDITO: No es necesario que lo conviertas a w580, puesto que tu S500 SI soporta menus flash, pero si lo conviertes es tu desición, ya que ganarias el reproductor walkman, aunque no el radio ni el contador de pasos por cuestiones de hardware, pero como lo dije antes no es necesario para los menus.
Última edición por DEMIR; 03/09/2008 a las 03:47:41
hola amigo sasuk, que tal si pruebas y conviertes tu s500 a un multifuncional w580, ganas walkman, menus flash, y algunas cosas mas, no pierdes nada probando y si no te gusta lo regresas a s500, saludos!!!
oye porque no haces el menu tu mismo?![]()
Te recomiendo que personalices tu teléfono con Menús flash. No es necesario convertir tu teléfono a w580 para activarlos, ya que el S500 tiene menús flash, y por cierto, uno que me encantó, de los mejores que he visto, el everchanging. Sólo tienes que editar el customize_upgrade del CDA. En el foro hay mucha info sobre eso. Saludos
hola a todos pues yo me akabo de registrar en este foro
y me gustaria saber si mi s5000i no sedaña si le pongo el reproductor walkman
2.0 ya q e visto varios mensajes donde dicen q se les apagan a los dias![]()
Última edición por DJ freaks; 18/09/2008 a las 18:13:43
Hola , bienvenido al foro , ahi encontrara temas donde lo orientan a realizar su conversion y todo lo que esto implica.
Conversión S500@W580 - Top Sony
saludos.
PD . La conversion es 100 recomendada , utilice MAIN de w580 y FS de s500 , asi conservara su s500 con walkman 2.0 y temas flash!
Tema Cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores