ola amigos quisiera saber si se puede cambiar la funcion de la tecla de atajos lo que pasa es q mi w380 al presionarla me manda a favoritos de internet y yo quiero que me mande directo a atajos
de antemanos
gracias
ola amigos quisiera saber si se puede cambiar la funcion de la tecla de atajos lo que pasa es q mi w380 al presionarla me manda a favoritos de internet y yo quiero que me mande directo a atajos
de antemanos
gracias
solo asle un reinicio de ajustes al cel, eso se debe ake le subiste el cuztomize para poder tener temas flash al cel
Tambien puede resconfigurar, pero seria mejor que hagas un reinicion de ajustes, por las dudas has una copia de tus archivos amalcenado en tu celular.
antes que hagas el reinicio de ajustes guarda o anota bien la configuracion wap, mms, sms, porque se pueden borrar, y puedes perder esos servicios amenos que llames a tu proveedor para que te manden las configuraciones pero aveces no llegan, por lo tanto siempre guardalas!
saludos!
yo tengo un pequeño inconveniente con mi z780, y es que no pude hacer lo mismo que con mi k310@w200, en el cual sí pude poner como atajo en tecla derecha, la opción de grabar sonido. Esto era genial ya que cuando atendia el telefono y queri agrabar al toque la llamada, solo debia pulsar dicha tecla.
El problema que quisiera saber como solucionar es que cuando hago lo mismo en el z780, me aparece un mensaje que dice algo asi como: aun no disponible. Lo cual es una pena. Si alguien sabe como hacer para poder grabar llmadas en esta modelo o en algun otro con similares caracteristicas, hagamelo saber. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores