hola ke tal yo soy nuevo en esto y la verdad me esta costando entender todo lo ke se le puede hacer al w960i me gustaria ponerle un gdesk pero no he encontrado un manual o una guia de como intalar alguien me podia ayudar
hola ke tal yo soy nuevo en esto y la verdad me esta costando entender todo lo ke se le puede hacer al w960i me gustaria ponerle un gdesk pero no he encontrado un manual o una guia de como intalar alguien me podia ayudar
mira hay una forma facil de escuchar la radio sin tener que ponerte los audifonos mira lo que tienes que hacer es ponerle los audifonos y despues activar el altavoz y listo o solamente usa las bocinas tambien funciona. espero haberte ayudado saludos
tengo problemas al instalar el sis installer mod ya k con el swis manager no me deja entrar a las carpetas me marca carpeta protegida solicito ayuda espero me puedan responder ya k soy nuevo en la pagina y me gustaria tunnear mi w960
hola que tal me preguntaba si hay algun tema para el w960 que le CAMBIE LOS ICONOS??? ya los e buscado y no lo encontrado aqui en topsony y en que ruta los meto??? donde veo la unidad C y Z de mi cel por que cuando lo conecto ala computadora solo me aparecen carpetas como si conectara una mamoria USB por favor agradeceria que me ayudaran. gracias![]()
Última edición por JuCe; 24/11/2009 a las 04:26:35 Razón: una letra mal
Hola como les va? soy nuevo en esto de los smartphones y quisiera que me ayudaran a modificar, bueno subirle al w960 el volumen, segui el procedimiento del p1 en el monster sound pero en la compu no me quiere parchar el archivo
quisiera saber si alguien me puede pasar el archivo parchado porque la compu lo lee como un virus y no lo abre, y la compu no es mia y no tengo la contraseña por favor amigos ayudenme!!
hola mi nombre es christofer y tengo un w960i y no se como subirle los acustics anteriormente no tuve problemas con los modelos k550,k790,k810,k850,w850 y k800 que hetenido pero este modelo es especial porue
alguien me podria mandar los gg-setup para el modelo w960 que no los encuentro cada vez que conecto las versiones que tengo me sale el hadware no ha sido instalado yno puedo modificar mi celular porfavor ayudenme ya estoy desesperado lo he intentado todo y nada se los agradecer mucho gracias de antemano
Última edición por -Luisz-; 24/12/2009 a las 01:06:33 Razón: Consecutivo, use el botón Editar.
hola a todos les tengo 2 programas para cambiarle el nombre del operador a nuestros w960 gracias a un amigo que los encontro pero no se como subir cosas a topsony
amigo para adjuntar un archivo solo ve hasta la parte de arriba de la pagina y en la barra de opciones busca una que diga >herramientas alli debe aparecer algo de adjuntar archivo, buscas uno de tu computadora cuandop termine de subirlo le das cerrar esta ventana y ya.
o tambien cuando escribes algo nuevo o vas a editar un comentario puedes usar la opcion avanzada alli tambien hay una parte para que adjuntes archivos.
Saludos.
Si te sirvio mi info no olvides apretar el boton agradecer:a111:
amigos mi w960 me lo bloquearon de la compañia entel por que tuve unos problemillas con la empresa, y ahora no puedo yamar y le inserto otro chip y no puedo hacer nada
me pueden dar alguna solucion por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores