Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: Tunning w960

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Tunning w960

Revisa si tu conexion tienes clave de segurida o quizas el mac filtering Ya que puede esta bloqueado por esa dos puedes ver el Wlan conectado pero no entraran tambien tiene que Ponerle por donde te conecta si por tu cuenta Default Wifi o Bluetooth o Tu provedor Para areglar eso tu vas a Panel de control

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Hola a todos como estan bueno a los que saben mas va esta pregunta estaba buscando el torch y me lo baje con todo y en preguntas frecuentes dicen que tienes que copiar unos archivos al c driver y nose puede copiar por que no lo tengo ese archivo en el c y me preocupa alguien creo que dijo que se cambiana*.sis para que se instalara normalmente pero nose cual es la ayuda que necesito para poderlo instalar o es derrepente por que no eh liberado mis discos.. w960i saludos!!!!!

Top Android Avatar de frederick1
    Móvil
    -

oigan ustedes saben como ponerle backgrounds al walkman del w960. por que por lo e visto eso solo es para p1 y es metiendole los archivos a la ruta c:shared/mp/backgrounds

Recién Iniciado Avatar de Ricardodcr
    Móvil
    w960i

coneccion a youtube wlan

Hola a todos,gracias en primer lugar estuve muy entretenido instalando cosas a mi w960i basadas en los tutoriales del foro...algunos me tomaron un par de horas decifralos pero al final eran sencillos, bueno mi duda es esta :
    cuando conecto mi telefono a internet por wlan con mi router no me permite ver videos de youtube pero cuando voy a la casa de mi primo y lo conecto a su ruter si puedo ver videos...alguna sugerencia como puedo arreglar eso?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ts003 Ver mensaje
    Como cambiar font en W960!

Creditos al usuario MATTKID51!
    Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    hola a todos, no edito el post anterior por que creo conveniente no hacerlo. para resumir:
    LO LOGRE!!!
    es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
    es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.

de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
    en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc

ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!

Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.

*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.

Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....

***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?

pd: Asi como dice nuestro compañero .victor sigamos las reglas todos lo que sea para discusiones de modificar sus telefonos w960 va aca!

hola oye yo trato de hacer eso pero solo se cambian los fonts en el reproductor ( pista , artista , cd )

komo o ke pued hacer ???

Móvil
    D6503

Hola manes ante todo saludos bueno pues quisiera saber si ya se puede meter nuevas visualizaciones para el w960i si se puede o aun no luego con eso de mod para la camra cual es la mejor y donde esta posteada o me la pasan please tengo w960i el mod de wifi saben si es bueno tienen referencias o alguien que haya testeado estoy el mod de sound que alguien me ayude cual es el mejor y el recomendable para el w960i leii varios pero son amntiguos y nuevos y nose cual es el mejor o hay otro mejor me pase por modding pero no es exacto y es mas llevan tiempo esos post saludos a todos y denme una respuesta contundente saludos

Top Android
    Móvil
    -

Buenas Mechak la verda probe el mod de camara y si se nota la diferencia por lo menos en el mio se noto y me gustaron como quedan las fotos se ven mejores respeto a lo del Wifi utilize el primero y me funciono aunque tenia algunos Bug por que no me aparecia las conexiones probe la v2 y esa si que funciono muy bien mejoro en todos los aspecto ahora mismo tengo uno que es para p1 version 3.0 pues probe teniendo miedo de dañar mi equipo pr funciono asi que te recomiendo el 2 k lo encuentra en Mod o en pregunta frecuentes Buena SUerte y espero haberte ayudado

Móvil
    D6503

Ante todo gracias es muy bueno,saber que hay personas que hacen lo posible por mejorar nuestros equipos tengo algunas ideas y luego las posteare saludoss

Recién Iniciado
    Móvil
    W960

Alguien me puede decir cual es la tecla "C" en el W960 ?? ya que me pide el UPDATE SERVICE que conecte el Cel a la PC con la tecla "C" presionada, pero la unica tecla C que veo la dejo presionada y no pasa nada, alguien sabe a que tecla se refiere?

Gracias...

Top Android
    Móvil
    -

La tecla ``c`` del w960 esta al lado derecho del boton Walkman sino entra revisa tus driver a ver si estan bien instalado y trata denuevo tambien puede utilizar la Combinacion 2+5 que tambien asi entra si no funciona asi instala los driver de nueevo y trata

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 47891011 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)