Hola a todos, quiero compartir con ustedes una manera mas rapida y efectiva para Cargar nuestros cells.
Como lo hacen: como sabran, al enchufar el w960 con el cargador normalmente la pantalla se queda encendida pero con el brillo al minimo causando que la carga sea mas lenta e incluso forza un poco la pantalla ya que esta tambien se calienta por durar mucho tiempo encendida, este truco consiste en bloquear el cell con el bloqueo de inactividad: Menu/herramientas(tools)/panel de control (control panel)/seguridad (security)/bloqueos (locks)/bloqueo de inactividad (inactivity lock). Al activarlo al cabo de un minuto la pantalla se apaga y tienes que introducir un codigo para desbloquearlo, puedes enchufar el cargardor antes o despues que se apague de todas maneras la pantalla se quedara apagada debido al bloqueo, como resultado cargas el cell mas rapido y el cell se mantiene frio.
Probado en mi w960 (no se si valla a funcionar en otros Smartphones) con tan buenos resultados que ahora tengo el bloqueo de inactividad como atajo o shortcutantes se tardaba con la bateria en cero mas de 3 horas para llegar al 100% y ahora solo dura 1:30 o menos.
Marcadores