sergy15 creo que no, bueno al menos no para mi. pero haz lo que dijo changoleon un post antes, parece que a l asi le paso y ya lo resolvio.
sergy15 creo que no, bueno al menos no para mi. pero haz lo que dijo changoleon un post antes, parece que a l asi le paso y ya lo resolvio.
Hola, me uno al tema.
A mi tampoco me funcionan las visualizaciones, resaltando que hace poco actualize mi W960.
sergy15: me gustaria saber que firmware tiene tu cell para verificar si es por la actualizacion, el mio tiene la R9K009 buscalo en mas(more)/estado(status)/telephono(phone)/
mattkidd51: amigo changoleon esta hablando de P1, como sabras el walkman se le instala como aplicacion, no viene de fabrica en el SO como el W960, lo que queire decir que no se puede modificar.
creo que si changoleon, mira he estado bn ocupado por la escuela pero dame unos dias y te respondo va?
Ahi se los dejo para w960
Extraer el RAR, copiar la carpeta "resource" y pegarla en C:/ [de su w960]
Descarga aqui
estimado viciuz, el mod para el status bar no lo tengo, ni lo he visto, no es con gdesk?
y el mod del p1 para que grabe en mp4 si sirve, yo lo tengo instalado y me funciona muy bien...
podrias resubirlo? es que ya esta expirado
baje uno pero no me funciona...
Última edición por viciuz; 23/11/2008 a las 23:56:11
mmm ps es que no se como, es que no guardo los archivos, solo los instaldo y ya.
ps dime cuales son y los bajo de mi cel, pero la verdad yo no me acuerdo cuales eran jeje.
pues no lo se, por eso lo estoy pidiendo xD
EDITO: Encontre otro, al parecer es mejor, ya lo colgue en tunning uiq3 =P
Última edición por viciuz; 24/11/2008 a las 03:14:25
hola matkkid oye todavia alos w960 no se les puede cambiar elnombre del operador ya se ke estas algo atareado por la escuela graciasa
hola changoleon, pues no jaja.
mira ya pase mi w960 por ssx+ y puse una nueva version, se llama uplogo modder, y hace lo mismo ro mas facil, es un sis que hace todo eso.
pero aun no sirve en el w960. ya me puse n contacto con gabika, que es la que lo diseño y haber que nos dice.
yo les dire cuando se pueda.
tambien los usuarios del p1 pueden cambiar el fondo del walkman pero w960 no se puede.
y lo de las visualz en el radio no se puede aun.
es que mira, mucho de esto es buscar carpeta por carpeta haber que hace cada cosa, la vdd medio entiendo como es y con eso me basta para no querer hacerlo...es incansable.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores