esto tema es para quienes han usado el hpm-90 la cosa es que lo quiero comprar pero necesito saber si el sonido es bueno si no muestra fallas en otras palabras, saber si es una buena compra
denme sus opiniones![]()
esto tema es para quienes han usado el hpm-90 la cosa es que lo quiero comprar pero necesito saber si el sonido es bueno si no muestra fallas en otras palabras, saber si es una buena compra
denme sus opiniones![]()
son buenos ademas de practicos y elegantes
si o si tendrian que ser buenos porque son diseñados para eliminar el ruido de ambiente, son in ear
pues me e pilllado unos para mi g900 pero la verdad no me gustaron mucho les voy mas a unos de hpm85 (claro originales) el sonido no es muy bueno en el bajeo.![]()
Son muy buenos ....
Es compatible con un montón de móviles (K550i, K790a, K850i, P1, S500i, T650i, W200a, W580i, W600, W610i, W660i, W710i, W712a, W800, W810, W880i y W950i) y dispone de una pequeña pantalla en la que se notifican los mensajes, el nombre de la persona que llama y el nombre de la canción en reproducción. Además se puede controlar el móvil mediante botones de Play/Stop, siguiente y anterior.
mas informacion aqui --->> http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hpm-90?cc=es&lc=es
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores