Resultados 1 al 10 de 66

Vista híbrida

Top Android Avatar de luis SE
    Móvil
    c510a

Respuesta: AllLock 2.5en

Gracias por la respuesta compañero miguel00 ya habia probado y si exactamente si las bloquea aunque aveces no puedo ni entrar solo apago y prendo el cel otro error que me ocurre al hacer esto es que al salir de la alguna aplicacion se queda en espere y si le doy cancelar para que salga las aplicaciones me dicen "error en la operacion" y no puedo iniciarlas esto a que se debera?

Top Android Avatar de miguel00
    Móvil
    -w610i

Respuesta: AllLock 2.5en

Cita Iniciado por luis SE Ver mensaje
    Gracias por la respuesta compañero miguel00 ya habia probado y si exactamente si las bloquea aunque aveces no puedo ni entrar solo apago y prendo el cel otro error que me ocurre al hacer esto es que al salir de la alguna aplicacion se queda en espere y si le doy cancelar para que salga las aplicaciones me dicen "error en la operacion" y no puedo iniciarlas esto a que se debera?
    Acabo de verificar el dato y si es asi, se queda en espere... y al inicar de nuevo la aplicación me sale error en la aperacion y la vdd no se a que se deba ... Pero encontre una solución parcial... al salir de la apliacacion finalizala con el boton de colgar llamada y salir de el menu de aplicacion con la misma tecla, yo lo hecho asi y ya no hay problema alguno.

Espero te sirva la info. saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)